eFootball, Aviso de mantenimiento a gran escala

Hoy finaliza la temporada 1, junto con sus eventos y campañas.

eFootball, Aviso de mantenimiento a gran escala









Ahora comenzará un mantenimiento a gran escala en preparación para la actualización a la versión 1.1.0 y la temporada 2.

・ Periodo del mantenimiento
Fecha y hora: 29/05/2022, 22:00 (UTC) - 02/06/2022, hora de finalización por confirmar (la hora de finalización del mantenimiento puede variar en cada región/país)

*El periodo de mantenimiento podría prolongarse si fuera necesario.

・ Objetivo del mantenimiento
Introducir mejoras en los partidos JcJ en línea, incluyendo un mejor algoritmo de decisión de victoria/derrota y un aumento del número de servidores. Además, prepararemos el servidor para funciones que estarán disponibles en el futuro, como compartir los datos de juego entre las versiones para consola y para dispositivo móvil.

・ ¿Qué se puede hacer durante el mantenimiento?
Durante el mantenimiento, se pueden jugar partidos de prueba usando determinados equipos auténticos. Además, tenemos previsto añadir el nivel de dificultad "Alevín" y la opción "10 min" de duración del partido.

A modo de disculpa por los inconvenientes causados por este mantenimiento, todos los usuarios que crearon una cuenta antes de las 21:59 (UTC) del 29/05/2022 recibirán 300 monedas de eFootball™.
*Las 300 monedas de eFootball™ estarán disponibles tras el mantenimiento del 19/05/2022.
*Asegúrate de reclamar los objetos en tu bandeja de entrada antes de que caduquen.

・ Fecha de inicio de la temporada 2
Está previsto que la temporada 2 arranque el 16/06/2022, unas 2 semanas después del mantenimiento a gran escala. Mientras tanto, celebraremos una gran variedad de eventos.

・ Notas

No podrás jugar partidos JcJ en línea desde aproximadamente 20 minutos antes del inicio del mantenimiento.
Si estás jugando un partido JcJ en línea cuando comience el mantenimiento, el partido se considerará nulo y no computará en tus estadísticas.

Sabemos que un periodo de mantenimiento tan extenso puede llegar a resultar frustrante, pero te aseguramos que merecerá la pena una vez que puedas disfrutar del fabuloso contenido que encontrarás en la nueva versión.