eFootball, Mantenimiento adicional y problemas detectados - Comunicado

eFootball, Mantenimiento adicional y problemas detectados - Comunicado









Somos conscientes de un problema en el que la pantalla tartamudea al jugar en algunos dispositivos, como PlayStation®4 y Xbox One. Por ejemplo, patear balones largos o tener muchos jugadores amontonados frente a la portería puede desencadenar este problema. Estamos en el proceso de investigar el problema y publicaremos más información tan pronto como esté disponible. Como forma de disculparnos por cualquier inconveniente causado por este problema, enviaremos 50 000 GP a todos los usuarios que hayan creado una cuenta antes del 28/04/2022 01:59 (UTC).

*Los 50 000 GP estarán disponibles después del mantenimiento del 15/04/2022.

*Asegúrese de reclamar artículos de su bandeja de entrada antes de que caduquen. Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.

A continuación puedes ver la lista de los problemas detectados recientemente por el equipo de desarrollo.

・ Las patadas aturdidoras no funcionan para pases en profundidad y balones saltados si establece el nivel de pase manual en el nivel 4

・ Las patadas aturdidoras no hacen que el indicador de potencia cambie de color si establece el nivel de paso manual en el nivel 4

・ Información errónea en [Extras] > [Ayuda] > [Lista de movimientos] > [Defensa] > [Controles del portero] > [Colocación automática].

Al ejecutar el comando, mantén pulsado [L2] en lugar de [×].

・ Información errónea del comando "Cabezazo picado" en la guía que se muestra durante el partido.

La información correcta es la siguiente:

Cuando el balón esté en el aire cerca de la portería, ejecutar un "Disparo impresionante" con más de la mitad de la barra de fuerza llena aumentará las posibilidades de rematar con un cabezazo picado.

・ Visualización errónea de los fondos de los iconos de los jugadores.

Esto puede ocurrir tras desarrollar a ciertos jugadores normales hasta su máximo nivel.