Datos de jugadores de la actualización en vivo

Datos de jugadores de la actualización en vivo


















Durante el mantenimiento del 06/10/2022, todos los usuarios que ficharon a alguno de los jugadores afectados a partir de eFootball™ 2022 han recibido el reembolso completo de la cantidad de GP que gastaron para su fichaje.


Además, aquellos usuarios que habían desarrollado a dichos jugadores han recibido también una cantidad de programas de entrenamiento de nivel basándonos en el progreso del desarrollo de los jugadores a las 02:00 (UTC) del 29/09/2022.


Los datos implementados a través de la última actualización en vivo relativos a la altura y edad de algunos jugadores de la Hilux Revo Thai League eran incorrectos.

Se han solucionado este problema en la actualización en vivo del 29/09/2022.

Durante el mantenimiento del 06/10/2022, todos los usuarios que ficharon a alguno de los jugadores afectados a partir de eFootball™ 2022 recibirán el reembolso completo de la cantidad de GP que gastaron para su fichaje.
Además, aquellos usuarios que habían desarrollado a dichos jugadores recibirán también una cantidad de programas de entrenamiento de nivel en base al progreso del desarrollo de los jugadores a las 02:00 (UTC) del 29/09/2022.

Los datos de los jugadores se establecen en base a nuestra propia investigación. En un futuro podríamos modificar los datos de los jugadores sin previo aviso. Por ello, asegúrate de revisar los datos de los jugadores antes de fichar a alguno.