eFootball PES 2022 : Tendrá comentarios en castellano y español de México, Argentina y Chile.

A tan solo pocos días para la salida oficial de eFootball, en este artículo podrás encontrar toda la información sobre los relatores que estarán disponible en esta nueva entrega de Konami.

eFootball PES 2022 : Tendrá comentarios en castellano y español de México, Argentina y Chile.









A tan solo pocos días de la salida de la nueva entrega de Konami (lanzamiento oficial 30 de septiembre) que estarán disponibles en las plataformas de PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One, eFootball 2022, sucesora del mítico Pro Evolution Soccer, llega a su estreno con varias novedades, la más importante es que ahora será y pasará a un formato free-to-play dándonos una apuesta diferente en el mundo de los simuladores de fútbol.

Konami ha informado que los relatores de la nueva entrega de este título serán Carlos Martínez y Julio Maldonado (Maldini). En cuanto a los comentaristas para Latinoamérica, fueron confirmados Christián Martinoli y Luis García como comentaristas para la versión mexicana; mientras que Claudio Palma y Aldo Schiappacasse harán lo propio en la versión chilenaRodolfo de Paoli y Diego Latorre serán los relatores para Argentina.

¿Qué requisitos debe tener mi computadora para jugar eFootball 2022?

A continuación podrás saber cuáles son los requisitos que necesitarás para poder jugar y disfrutar del nuevo eFootball 2022, juego lanzado por la compañía Konami sucesora de Pro Evolution Soccer (PES)

Analisis del nuevo Gameplay y nuevas funciones reveladas por Konami para eFootball

Konami detalla más novedades de la jugabilidad de eFootball con Unreal Engine. Algunas de las mecánicas jugables, animaciones e incluso tiros de eFootball no estarán disponibles de lanzamiento.

Konami prensetó nuevo gameplay traíler de eFootball en la Gamescom 2021

Recordemos que Konami con motivo de su presentación en la Gamescom 2021, presentaron un nuevo tráiler de eFootball, mostrando su jugabilidad (Gameplay). Su juego de fútbol gratuito se lanzará este otoño para consolas y la plataforma de pc. Konami compartió amplios detalles sobre las nuevas funciones de juego y las mejoras planificadas para la primera edición impulsada por Unreal Engine.

Te invitamos a que nos dejes un comentario y que también puedas opinar respecto al nuevo tráiler de eFootball donde nos muestran su nueva jugabilidad y demás mejoras que vendrán próximamente en su lanzamiento. ¿Sabías que Editemos PES es la primera y única comunidad con cuentas verificadas en Twitter?