eFootball 2022 es el peor juego valorado de la historia en Steam

eFootball 2022 cuenta con más de 10 mil reseñas negativas en Steam siendo el juego peor valorado de la historia de Steam

eFootball 2022 es el peor juego valorado de la historia en Steam









eFootball 2022, el nuevo título de Konami sucesor del mítico Pro Evolution Soccer (PES) fue lanzado el día 30 de septiembre llegando al mercado con el formato  free-to-play ha sido criticado duramente en la plataforma de Steam y se ha catalogado como el juego peor valorado de la historia con más de 10 mil valoraciones negativas.

Tras su lanzamiento en la tienda virtual Steam, los usuarios han lo han calificado y compartido algunas de las críticas. En este momento, “eFootball” se encuentra en el grupo de juegos con valoraciones “extremadamente negativas”.

En el sitio web steam250, eFootball se posiciona en primer lugar como el peor juego de la historia de steam

Según Steam250, eFootball 2022 es peor que Umbrella Corps de Capcom, NBA 2K18 de Visual Concepts y Dynasty Warriors 9 de Koei Tecmo. El simulador de fútbol de Konami es aún más odiado que los juegos impopulares (o inauditos) como el juego de carreras de Team 6 Studios en 2011 Flatout 3: Chaos & Destruction y el juego de aventuras de 2014 de Rail Slave Games, Uriel’s Chasm.

Tras esto, Konami ha lanzado un comunicado oficial pidiendo disculpas y avisando de que comenzarán a resolver todos estos problemas a partir de la semana que viene.

"Tras el lanzamiento de eFootball 2022 hemos recibido muchos comentarios y peticiones sobre el equilibrio del juego que incluye la velocidad de los pases y el funcionamiento de la defensa. También nos gustaría reconocer que ha habido informes de problemas que los usuarios han experimentado con las cinemáticas, las expresiones faciales, los movimientos de los jugadores y el comportamiento de la pelota.

Lamentamos mucho los problemas y queremos asegurar a todos que nos tomaremos en serio todas las preocupaciones y nos esforzaremos por mejorar la situación actual.

Este trabajo se actualizará continuamente, se mejorará la calidad y se añadirá contenido de forma constante. A partir de la semana que viene, nos prepararemos para una actualización en octubre, mientras recibimos más opiniones a través de cuestionarios a nuestros usuarios.

Haremos todo lo posible para satisfacer al mayor número de usuarios, y esperamos que sigan apoyando a eFootball 2022".

eFootball 2022 es la última entrada de lo que antes se conocía como la serie PES. Konami se saltó el juego de 2021 y optó por actualizar eFootball PES 2020 con nuevas listas de clubes y datos de jugadores. Esta decisión provino de que Konami eligió enfocarse en el desarrollo de eFootball 2022. Sin embargo, a pesar del tiempo extra, parece que los fans no están satisfechos con los resultados finales. 

Descarga eFootball desde hoy en PS4, PS5, Xbox y PC

Konami lanzó el pasado 30 de septiembre su nuevo videojuego “eFootball 2022″, que será el sucesor del popular Pro Evolution Soccer (PES). Esta entrega será gratuita y presentará importantes novedades para la comunidad. Conoce aquí cómo descargarlo en PS5, PS4, PC, Xbox, iOS y Android.

Si no sabes cómo descargar eFootball 2022, en el siguiente artículo te guiaremos paso a paso de como realizar el proceso de descarga.

¿Cuáles son los Requisitos mínimos eFootball 2022?

A continuación te mostraremos cuáles son los requisitos mínimos y recomendados para que puedas disfrutar de eFootball 2022.

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 - 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-2300, / AMD FX-4350
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 660 Ti / Radeon HD 7790
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

¿Cuáles son los Requisitos recomendados eFootball 2022?

  • Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
  • SO: Windows 10 - 64bit
  • Procesador: Intel Core i5-7600 / AMD Ryzen 5 1600
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Gráficos: GeForce GTX 1060 / AMD Radeon RX 590
  • Red: Conexión de banda ancha a Internet
  • Almacenamiento: 50 GB de espacio disponible

¿En qué consolas estará disponible?

eFootball estará disponible con todas sus innovaciones en PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. Igualmente, se puede jugar en consolas de vieja generación, aunque sin todas sus novedades y características.

Igualmente, vale la pena recordar que se puede jugar en teléfonos con sistema operativo iOs y Android, teniendo miles de descargas por la practicidad de sus modos de juego.

¿eFootball tendrá multiplataforma?

Sí. Konami ha confirmado que su juego podrá utilizarse entre distintas consolas en un futuro cercano. Por poner un ejemplo, usuarios de PS4 podrían jugar con PS5, incluso con los de teléfono celular.

De momento, esta característica aún no se ha incluido, esperándose que se pueda aprovechar en próximos meses.

¿Cuánto costará eFootball?

Para el placer de todos sus seguidores, eFootball será gratuito, teniendo costo únicamente algunos modos de juego como Master League. Sin embargo, utilizarlo en línea no tendrá costo alguno.

Igualmente, es importante que en este inicio el título no tendrá microtransacciones, lo cual favorece la paridad de los jugadores y dará más oportunidades de ganar a los habilidosos.

¿Cuáles son los equipos y estadios licenciados de “eFootball 2022″?

Son 9 equipos los que estarán disponible en el lanzamiento del juego de Konami

  • FC Barcelona
  • FC Bayern München
  • Juventus de Turín
  • Manchester United
  • Arsenal
  • Corinthians
  • Flamengo
  • Sao Paulo
  • River Plate

El Camp Nou es el estadio principal de eFootball, que sigue siendo una exclusiva para Konami desde hace ya varios años en Pro Evolution Soccer. Sin embargo, estarán otros cuatro estadio licenciados: Old Trafford, Allianz Stadium, Emirates Stadium y Allianz Arena. Mientras que el eFootball Stadium será el campo genérico habitual.

Déjanos tu comentario sobre la nueva entrega de eFootball 2022.