Analisis del nuevo Gameplay y nuevas funciones reveladas por Konami para eFootball

Konami detalla más novedades de la jugabilidad de eFootball con Unreal Engine. Algunas de las mecánicas jugables, animaciones e incluso tiros de eFootball no estarán disponibles de lanzamiento.

Analisis del nuevo Gameplay y nuevas funciones reveladas por Konami para eFootball









Trailer Oficial del nuevo Gameplay de eFootball y sus nuevas funciones

Hoy Konami con motivo de su presentación en la Gamescom 2021, presentaron un nuevo tráiler de eFootball, mostrando su jugabilidad (Gameplay). Su juego de fútbol gratuito se lanzará este otoño para CONSOLASy PC. Konami compartió amplios detalles sobre las nuevas funciones de juego y las mejoras planificadas para la primera edición impulsada por Unreal Engine.

Controlar el toque del balón

Los jugadores podrán controlar la fuerza de patear el balón y determinar la velocidad de regate; desde un golpe hasta un golpe completo, como en el fútbol real. Además, en PlayStation 5, eFootball  hará uso de la retroalimentación háptica del controlador y los activadores adaptativos para sentir la diferencia de los movimientos del jugador *.

* Esta función se agregará en una actualización después del lanzamiento. Espere más información.

Engañando al defensor

Con mayor libertad para controlar cómo el jugador atrapará la pelota, cada jugada se convierte en un juego mental *. También está disponible una amplia gama de regates y fintas corporales con comandos intuitivos. En combinación, estos aseguran que cada duelo ofrezca un momento emocionante tanto para el atacante como para el defensor.

* Esta función se agregará en una actualización después del lanzamiento. Espere más información.

Roba el balón y crea oportunidades

Los jugadores pueden bloquear el tiro de su oponente lanzando su cuerpo o leyendo la patada y cortando el pase. Naturalmente, robar el balón cerca de la portería del oponente crea una excelente oportunidad de gol.

Batallas físicas

eFootball recrea la "defensa física", que es tan importante en el fútbol de la vida real, con un comando de carga al defender. Además, el equipo ofensivo también puede usar su cuerpo para mantener el balón en juego, haciendo que el juego tanto ofensivo como defensivo sea más dinámico.

Realiza una patada fuerte

Una opción para cargar una "patada fuerte", completa con nuevas animaciones, hará que el juego sea aún más técnico y emocionante. Los jugadores podrán realizar patadas especiales, como cruces afilados, pases rápidos y tiros ascendentes. Estas nuevas acciones requieren más tiempo para ejecutarse, por lo que los jugadores deberán elegir las oportunidades adecuadas durante un partido.

* Esta función se agregará en una actualización después del lanzamiento. Espere más información.

Centrarse en los duelos 1vs1

El   equipo de desarrollo de eFootball ha analizado las tácticas de fútbol de la vida real para crear un nuevo conjunto de reglas de ganar / perder "1 contra 1". Con la tecnología Motion Matching, el juego evalúa la pelota, la velocidad de movimiento, la dirección del cuerpo, la capacidad física y más en tiempo real para afectar el movimiento de cada jugador. Estas reglas de ganar / perder funcionan en conjunto con el movimiento del jugador para hacer que el juego sea más convincente, incluidas las decisiones de faltas, que se han reelaborado.

Estilos de juego en equipo mejorados y nuevos controles

Los estilos de juego en equipo son una parte vital del fútbol, ​​por lo que se ha renovado la IA que controla a los jugadores sin balón. Combinando esto con los nuevos controles de ataque y defensa, los jugadores tendrán mucha mayor libertad para jugar de la manera que quieran.

Una nueva cámara: Duel

La nueva cámara "Duel" se acerca cuando el jugador está en una situación 1vs1, lo que le permite disfrutar de la escena 1vs1 desde una distancia más cercana. Cuando el jugador está en una situación libre, el campo de visión se expande, lo que permite al jugador enviar un pase largo en el momento adecuado.

Mejoras generales

El nuevo sistema de animación Motion Matching crea movimientos de jugador mucho más naturales y fluidos. Además, el movimiento de la pelota ha experimentado mejoras adicionales debido a una asociación con un instituto de investigación. Finalmente, la acción nunca se detiene durante un partido, debido al sistema de reinicio continuo.

Como recordatorio, Konami confirmo que el lanzamiento inicial será similar a una demostración (Demo) y se agregarán más funciones y contenido con el tiempo.

Juego gratuito y multiplataforma

Para que todos los amantes del deporte rey puedan vivir la emoción del fútbol competitivo en su máxima expresión, eFootball™ está disponible gratis en múltiples dispositivos. Además, próximamente, el juego será completamente multiplataforma, para que todos puedan acceder a él con independencia del dispositivo en el que jueguen. ¡eFootball™ supone un nuevo paso en los eSports, convirtiéndose en la experiencia de fútbol definitiva!

Prepárate para la nueva generación

¡Disfruta de unos gráficos vanguardistas y de una experiencia inmersiva incomparable en la nueva generación de consolas, como PlayStation®5 y Xbox Series X|S!

Dispositivos compatibles:
PlayStation®5, PlayStation®4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One, Windows 10 (PC), Steam (PC), iOS, Android.

ROADMAP

¡Y por último, pero no menos importante, pronto introduciremos nuevas características, modos y eventos!
Consulta a continuación la hoja de ruta con nuestros planes para eFootball.

No olvidemos que Konami ha llegado un acuerdo con La MLSPA (Major League Soccer Player Associaton) por los que los jugadores aparecerán con su aspecto REAL en eFootball.

La lista oficial de los embajadores llegarán al nuevo eFootball con sus rostros y cuerpos reales dentro del nuevo videojuego, por lo que serán fácilmente reconocibles en el terreno de juego. El acuerdo habla de los futbolistas y no de los equipos, por lo que habrá que esperar si el nuevo videojuego de Konami cuenta con la licencia de los clubes de la liga de fútbol norteamericana.

Sobre eFootball

Uniendo a la comunidad global de jugadores de fútbol por primera vez, eFootball™ ofrecerá la misma experiencia de esports altamente realista a través de la consola, el PC y el móvil, incluyendo soporte completo de juego cruzado tras el lanzamiento. Más adelante se darán más detalles sobre la utilización del contenido de los jugadores en eFootball y en los distintos modos.

Para conocer las últimas noticias sobre eFootball™ y para obtener más información, sigue las cuentas oficiales de eFootball.

Te invitamos a que nos dejes un comentario y que también puedas opinar respecto al nuevo tráiler de eFootball donde nos muestran su nueva jugabilidad y demás mejoras que vendrán próximamente en su lanzamiento. ¿Sabías que Editemos PES es la primera y única comunidad con cuentas verificadas en Twitter?