Konami se convierte en el primer Training Wear Partner en la historia de Milán

A partir del primero de julio, la compañía líder en juegos pasará a formar parte de la familia de socios principales del Club

Konami se convierte en el primer Training Wear Partner en la historia de Milán
Konami se convierte en el primer Training Wear Partner en la historia de Milán









AC Milan y Konami Digital Entertainment B.V. se complacen en anunciar una asociación exclusiva a largo plazo que hará que KONAMI se convierta en el primer Socio Oficial de Ropa de Entrenamiento en la historia del Club, uniéndose también al grupo de Socios Principales rossoneri a partir del 1 de julio de 2022.

A partir de la próxima temporada, el logo de eFootball, un popular videojuego de fútbol desarrollado por KONAMI, aparecerá en el kit de entrenamiento oficial del equipo masculino, usado por los jugadores durante las sesiones de entrenamiento en el centro deportivo Milanello y antes de los partidos en todas las competiciones oficiales, a nivel nacional e internacional: un debut que atestigua el atractivo global del Club Rossoneri, que continúa su crecimiento incluso fuera del rectángulo del juego. Esto reúne a dos marcas que siempre han catalizado la pasión de millones de personas en todo el mundo: iconos globales de la innovación, el deporte y el entretenimiento, capaces de ir más allá de sus sectores de referencia, marcando siempre nuevas tendencias.

El nuevo Training Kit se dará a conocer en los próximos meses, junto con otros detalles de una asociación que mira al futuro con un enfoque que combina a la perfección los universos físico y digital. Un camino a largo plazo en el que Milán y KONAMI reforzarán su posicionamiento común como marca de entretenimiento, generando un ecosistema innovador de iniciativas que unirán a jugadores y aficionados, dentro y fuera del campo.

Casper Stylsvig, Director de Ingresos del AC Milan, dijo: "Estamos muy contentos de dar la bienvenida a KONAMI de nuevo a la familia Rossoneri como Socio Principal y, por primera vez, como Socio del Kit de Ropa de Entrenamiento del equipo masculino. Estamos entusiasmados con el potencial que esta asociación nos ofrece como club de fútbol y como marca, lo que nos permite explorar nuevos territorios y tomar nuevos caminos juntos".

Naoki Morita, presidente europeo de KONAMI Digital Entertainment B.V.' s, agregó: "KONAMI está encantado de trabajar con el AC Milan nuevamente. Ser socio principal de uno de los clubes de fútbol más importantes de Europa y tener nuestra marca en su kit de entrenamiento es una oportunidad increíble. Esperamos trabajar con el Club para crear una asociación verdaderamente innovadora".