KONAMI y United Soccer League firman un acuerdo de asociación exclusivo de varios años para eFootball ™

Por primera vez, el campeonato de la USL se integrará en una plataforma de videojuegos global a través de la franquicia de videojuegos eFootball ™ de Konami en la primavera de 2022.

KONAMI y United Soccer League firman un acuerdo de asociación exclusivo de varios años para eFootball ™









TAMPA, Florida - Konami Digital Entertainment, Inc. y la United Soccer League (USL) han anunciado hoy una asociación de varios años para presentar el Campeonato de la USL en la franquicia de videojuegos eFootball™ de KONAMI, de larga duración. Este acuerdo plurianual con KONAMI marca la primera vez en la historia de la USL que el Campeonato está representado en cualquier propiedad de videojuegos.

"Estamos orgullosos de unir fuerzas con la USL como parte de nuestro esfuerzo estratégico para capitalizar el aumento de la popularidad del fútbol en los Estados Unidos", dijo Yuta Kose, Presidente de Konami Digital Entertainment, Inc. "La USL ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento del fútbol estadounidense durante las últimas décadas, y esperamos construir nuestro alcance colectivo en Norteamérica al tiempo que ofrecemos una experiencia integral de la USL a eFootball en todo el mundo."

Como parte de la asociación, el logotipo de eFootball™ aparecerá en la señalización durante los partidos de la USL televisados a nivel nacional, las activaciones creativas de marketing digital y en el sitio, además de ser el socio presentador del Jugador de la Semana y el Jugador del Mes del Campeonato de la USL. A partir de la primavera de 2022, los jugadores de eFootball™ tendrán acceso completo a todos los aspectos del Campeonato de la USL, incluido el acceso integral a los clubes, las equipaciones oficiales, los escudos y los jugadores en el juego.

"Hoy es un gran día para la USL, nuestros clubes y nuestros aficionados", dijo el vicepresidente ejecutivo de la USL, Court Jeske. "Durante casi 30 años, los videojuegos de fútbol han formado parte de la cultura de los aficionados en todo el mundo. Konami tiene una rica historia en la producción de algunos de los juegos más populares y exitosos de la industria, al tiempo que se compromete con la nueva generación de aficionados. Esta asociación coincide perfectamente con la evolución de la USL. Estamos muy contentos de que nuestros fans descarguen el juego y tengan la oportunidad de jugar como su club favorito de la USL, y de que los fans de todo el mundo conozcan nuestra liga a través de eFootball." 

Nuevos modos y funciones en eFootball 2022

La actualización prevista para este otoño trae consigo un montón de nuevas y emocionantes características, como el "Equipo Creativo", con el que puedes crear tu propio equipo de ensueño, así como la compatibilidad con dispositivos inteligentes. De hecho, estamos planeando introducir nuevas características con cada actualización que se publique, así que mantente atento a lo que está por venir.

Características principales de eFootball 2022

[Equipo creativo]

Construye el equipo de tus sueños y enfréntate a usuarios de todo el mundo. Ficha a jugadores y entrenadores que se adapten a la formación y la táctica que hayas elegido, y desarrolla todo su potencial. En eFootball™ 2022 podrás apuntar a los fichajes que más codicies, y también podrás desarrollar al jugador como mejor te parezca. Todo esto significa que, cuando suene el pitido final, dependerá de ti si sales del campo ganando o perdiendo. Así que sal al campo y haz realidad el equipo de tus sueños.

Pases de partido - Prevista su implementación en una fecha posterior

Con cada partido que juegues, tendrás la oportunidad de ganar recompensas como el "Contrato de nominación", que te permite fichar a un jugador de tu elección, entre otros artículos. ¡Puedes comprar un "Pase de partido de ventaja" usando eFootball™ Coins para conseguir aún más artículos!

Objetivo - Previsto para ser implementado en una fecha posterior

Puedes recibir increíbles recompensas por completar objetivos.


Cada objetivo tendrá su propia recompensa, así que asegúrate de hacer todo lo posible por completar todos los que puedas.
Si quieres recompensas aún mejores, prueba a completar los Objetivos Premium, ¡que se desbloquean con Monedas eFootball™!

Contratos

Trato de azar  Un artículo que te permite fichar a un jugador al azar de una lista de jugadores adaptada para este trato.
Contrato de nominación Un elemento que te permite fichar a un jugador de tu elección de una lista de jugadores adaptada a este contrato.

Moneda virtual

A continuación podrás descubrir cuáles son las 3 monedas que estarán presentes en eFootball 2022.

Monedas de eFootball™ Una moneda del juego que puedes utilizar para fichar jugadores y comprar pases de partidos de ventaja, entre otros artículos.
GP Una moneda del juego que puedes utilizar para fichar jugadores y directivos.
eFootball™ Points Puntos del juego que puedes canjear por fichajes y objetos.

Tipos de jugadores

Hay 4 tipos de jugadores en el juego: Estándar, Tradicional, Destacado y Legendario.

Standard Trending Featured Legendary
Los jugadores se basan en su rendimiento durante la temporada actual Los jugadores se basan en un partido o una semana específica en la que tuvieron una actuación impresionante durante esta temporada Jugadores elegidos a dedo y representados en función de su rendimiento durante la temporada actual Los jugadores se basan en una temporada específica en la que tuvieron un rendimiento estelar (Esto también incluye a los jugadores retirados que tuvieron una carrera brillante)
Desarrollo del jugador: Sí Desarrollo del jugador: Sí Desarrollo del jugador: Sí Desarrollo del jugador: Sí
Cómo firmar
・eFootball™ Coins (al azar)
・GP (Nominado)
・Chance Deal
Cómo firmar
Contrato de candidatura
Cómo firmar
・eFootball™ Coins (Random)
・Chance Deal
・eFootball™ Puntos (Nominado)
Cómo firmar
・eFootball™ Coins (Random)
・Chance Deal
・eFootball™ Puntos (Nominado)

¿Cómo fichar jugadores en eFootball 2022?


La forma de fichar a un jugador depende del tipo de jugador. Para fichar a un jugador, necesitarás moneda virtual o un objeto como un "Trato de Oportunidad".


¿Cómo desarrollar jugadores en eFootball 2022?


Los jugadores de tendencia son versiones de jugadores que han tenido un excelente rendimiento en una semana en particular y han tenido sus estadísticas aumentadas para reflejar ese rendimiento. Este tipo de jugador es perfecto para ser incluido inmediatamente en tu hoja de equipo, pero no puede ser desarrollado más.


Los jugadores Estándar, Destacados y Legendarios pueden ser entrenados para aumentar sus estadísticas y perfeccionar sus habilidades para que se ajusten a tu plan de juego. Puede que no empiecen con unas estadísticas impresionantes como sus homólogos de Tendencia, pero si se les da el tiempo suficiente para desarrollarse, ¡pueden llegar a encajar mejor en tu equipo!

Bonificación para veteranos

Como agradecimiento a todos los que jugaron a la actualización de temporada de eFootball PES 2021 o a eFootball PES 2021 Lite, vamos a regalar objetos del juego que podrás reclamar y utilizar en eFootball™ 2022. Pronto se anunciará más información.

Analisis del nuevo Gameplay y nuevas funciones reveladas por Konami para eFootball

Konami detalla más novedades de la jugabilidad de eFootball con Unreal Engine. Algunas de las mecánicas jugables, animaciones e incluso tiros de eFootball no estarán disponibles de lanzamiento.

Konami prensetó nuevo gameplay traíler de eFootball en la Gamescom 2021

Recordemos que Konami con motivo de su presentación en la Gamescom 2021, presentaron un nuevo tráiler de eFootball, mostrando su jugabilidad (Gameplay). Su juego de fútbol gratuito se lanzará este otoño para consolas y la plataforma de pc. Konami compartió amplios detalles sobre las nuevas funciones de juego y las mejoras planificadas para la primera edición impulsada por Unreal Engine.

Tras la salida de eFootball 2022, muchos usuarios de la compañía Nipona y amantes de la ex saga PES (Pro Evolution Soccer) tienen muchas dudas con respecto a la nueva entrega, y en Editemos PES te detallaremos todo en el siguiente articulo.

Te invitamos a que nos dejes un comentario y que también puedas opinar respecto al nuevo tráiler de eFootball donde nos muestran su nueva jugabilidad y demás mejoras que vendrán próximamente en su lanzamiento. ¿Sabías que Editemos PES es la primera y única comunidad con cuentas verificadas en Twitter?