Lista OFICIAL de los Nuevos Embajadores de la MLSPA para eFootball

Los futbolistas de la MLS estarán en eFootball. Konami ha anunciado un acuerdo con la MLSPA por el que los jugadores de la liga de fútbol norteamericana aparecerán con sus rostros reales en el nuevo eFootball.

Lista OFICIAL de los Nuevos Embajadores de la MLSPA para eFootball









Konami ha llegado un acuerdo con La MLSPA (Major League Soccer Player Associaton) por los que los jugadores aparecerán con su aspecto REAL en eFootball.

La lista oficial de los embajadores llegarán al nuevo eFootball con sus rostros y cuerpos reales dentro del nuevo videojuego, por lo que serán fácilmente reconocibles en el terreno de juego. El acuerdo habla de los futbolistas y no de los equipos, por lo que habrá que esperar si el nuevo videojuego de Konami cuenta con la licencia de los clubes de la liga de fútbol norteamericano.

¿Qué jugadores de la MLSPA son los nuevos embajadores de eFootball?

KONAMI desveló once jugadores de la MLSPA que se unirán a la lista de embajadores de eFootball™. Los recién nombrados embajadores representan tanto a las estrellas consagradas como a las ascendentes entre los cuales podemos ver a Efraín Álvarez, Eduard Atuesta, Caden Clark, Jonathan Dos Santos entre otros, a continuación la lista completa.

Lista completa de los embajadores de la MLSPA en eFootball:

  • Jonathan Dos Santos (LA Galaxy)
  • Eduard Atuesta (Los Angeles FC)
  • Efraín Álvarez (LA Galaxy)
  • Tony Leone (Los Angeles FC)
  • Caden Clark (New York Red Bulls)
  • Cade Cowell (San Jose Earthquakes)
  • Jesús Ferreira (FC Dallas)
  • Josef Martinez (Atlanta United)
  • Andrés Perea (Orlando City)
  • Cristian Roldan (Seattle Sounders)
  • Yeferson Soteldo (Toronto FC)

OneTeam Partners, el socio de la MLSPA para la concesión de licencias de jugadores en grupo, facilitó la nueva asociación que marca tendencias.

¿Qué es OneTeam?

OneTeam es una empresa deportiva global que libera el poder colectivo de los atletas de clase mundial para impulsar el negocio a través de la concesión de licencias de grupo, el marketing, los medios de comunicación y las empresas.

El director de Producto de One Team, Henry Lowenfels comento lo siguiente: "Añadir el poder colectivo de los jugadores al videojuego eFootball mejora aún más la experiencia de los aficionados y, a través del enfoque free-to-play de KONAMI, abre nuevas dimensiones para que todo el público se relacione con los mejores jugadores de fútbol de Norteamérica".

¿Dudas sobre el nuevo eFootball?

A lo largo de estas semanas, muchos usuarios han tenido muchas dudas con respecto a la salida del nuevo videojuego de Konami llamado eFootball. Es por eso que en este artículo despejamos todas las incertidumbres que puedas tener.

Sobre eFootball

Uniendo a la comunidad global de jugadores de fútbol por primera vez, eFootball™ ofrecerá la misma experiencia de esports altamente realista a través de la consola, el PC y el móvil, incluyendo soporte completo de juego cruzado tras el lanzamiento. Más adelante se darán más detalles sobre la utilización del contenido de los jugadores en eFootball y en los distintos modos.

Para conocer las últimas noticias sobre eFootball™ y para obtener más información, sigue las cuentas oficiales de eFootball.

¿Te siguen surgiendo más dudas?

Si tuviste dudas con respecto a este nuevo eFootball te invitamos a que nos dejes un comentario o también escríbenos a nuestras redes sociales.