Ya disponible Nuestro OF de la Liga Ecuatoriana + Selección de Ecuador

Un nuevo OF sudamericano llega a PS4 y PC de la mano de grandes Editores Ecuatorianos










Gracias a un gran trabajo llevado adelante por estos grandes Editores: Wal Munoz, Vinnie Cisneros,  Jean Carlos Martinez y Angel Torero. Llega para todos ustedes la 1ª Versión del Option File de la Liga Ecuato(1º División de Ecuador) + Selección Nacional Ecuatoriana para PS4 y PC de Nuestra Comunidad!

Este Option File cuenta con muchas Faces editadas con el editor interno, mas de 50 kits añadidos, Press Rooms, Directores Técnicos, Estrategias y Muchísimos detalles especiales repartidos entre los 16 equipos que componen la Competencia para poder Jugar con esta nueva Liga creada desde 0 en eFootball PES2020!



Al presionar en el enlace se redigirá a la web de Mediafire donde se deberá clickear en "Descargar".

!IMPORTANTE! 

1) Se deberá apretar ambos casilleros (Sobreescribir imagenes y Datos editados) al importar los Archivos .TED correspondiente al OF V1 Liga Ecuatoriana y a la Selección de Ecuador, esto es fundamental para que aparezcan las caras editadas!

2) Deberán descativar las actualizaciones en VIVO al querer jugar un partido, con el Botón R3, si esto no se realiza no se verán las caras en el partido!

Liga Ecuatoriana + Selección Nacional Ecuador (V1) (1024): ¡Presiona aqui!

Créditos Liga Ecuatoriana V1:

  • Wal Munoz (Editor principal del Option File/Facemaker)
  • Vinnie Cisneros (Colaboración con Todos los Kits de la Liga)
  • Jean Carlos Martinez (Facemaker)
  • Angel Torero (Kitmaker Selección Nacional)
*En una próxima versión continuaremos añadiendo mas detalles y tendremos contenido en Kits 100% de la comunidad, Ademas de la versión del OF en 1024 y 2048.