eFootball PES 2021 - Welcome Back PES UNITED!!

eFootball PES 2021 - Welcome Back PES UNITED!!









PES UNITED

Hace muchos años atras allá por el año 2003 (PES3) los viejos PESeros, donde la franquicia de KONAMI aún mantenía el nombre de "Winning Eleven" para sus ediciones anuales en versión japonesa y PES para resto del mundo, al no existir lo que hoy día se conoce como servidores en línea donde podemos jugar con nuestros amigos desde nuestras casas sin necesidad de juntarnos en un lugar físico, disfrutaban los modos Offline que traía la saga año a año, ese era uno de los principales motivos de adquirir siempre el juego ya que contaba con contenido ideal para horas y horas de diversión....

Uno de esos tantos modos Offline que tanto recordamos y extrañamos por su frescura y cariño que le daba la empresa era el modo "LIGA MASTER", no creemos que no lo conozcan pero para el que no, brevemente se trata de ponerte en el lugar de un Entrenador y armar tu propio equipo hasta lograr conseguir la Gloria, pasando por vaivenes futbolísticos....

Lo que tenía ese modo que lo hacía tan especial, es que podias elegir jugar con un equipo del juego con sus jugadores reales o empezar con un equipo con jugadores no reconocidos e ir fortaleciendolo poco a poco, llamado "PES UNITED". Sabemos que muchos lo conocen pero ahora te vamos ayudar a recordar su historia...


Este equipo que los verdaderos PESeros amamos tanto nunca fue por casualidad.

Sus comienzos arrancan por el año 2003, específicamente con el lanzamiento del "PES3", junto a su Clásico rival el "WE United" pero no era el mismo equipo que pudimos disfrutar a partir del famoso "PES6", que para muchos hoy en día sigue siendo el mejor PES de la historia.

Al arrancar nuestra aventura con este equipo, con su pequeño estadio conocido como "KONAMI Stadium", nos encontrabamos con jugadores con nombres únicos e irreales y con valoraciones realmente bajas que no pasaban el 65 de valoración, un verdadero desafío.

Al ir pasando los partidos nosotros los fanáticos fuimos tomándole cariño al equipo y a cada uno de estos jugadores, que hasta podríamos nombrar algunos de memoria, el Gran CASTOLO, el Mago MINANDA, la Muralla IVAROV, esos carrileron imparables XIMELEZ por izquierda, ESPIMAS por derecha, los Destructores DODO Y IOUGA y su Gran Saga Central VALENY, STREMER, porque pese a no contar con la habilidad de inicio, a pesar de que iban mejorando al pasar el tiempo, nos demostraron que fueron, son y serán GRANDES Guerreros en la cancha...

Con jugadores más recordados y otros no tanto, pero todos tenían eso que los hacía tan especial. Poco a poco nos fuimos dando cuenta que este mítico equipo era realemte IMBATIBLE y que ganaba todo lo que le proponíamos, y así fue que logró darnos tantas alegrías y es el día de hoy que lo recordamos con tanto cariño!

Hasta el día de hoy eran leyendas, un mito, un recuerdo, un Verdadero ICONIC TEAM. Pero con todo el cariño que le tenemos a esta hermosa saga, de parte de nuestro staff les traemos nuevamente este gran equipo con todos sus jugadores editados al 100% para que puedan revivir esas épocas doradas, de un equipo que tuvo el retiro de la gran mayoria de sus jugadores en PES2011 y hoy en eFootballPES2021 solo nos quedó su nombre y su logo.

Como agradecimiento Especial, estamos Muy Contentos de que Robbye Ron, Gerente de marca de Konami, nos haya ofrecido realizar por su propios medios la edición de este año del PES UNITED!!! La verdad es un orgullo para los miembros de EditemosPES, haber podido tener esta ayuda y que Nuestro amigo Robbye haya podido volver a la edición de PES junto a nosotros después de tantos años.

¡PESnosUNE!

EXPLICACIÓN DEL CONTENIDO:

Debido a la gran aceptación que tuvo este mismo Option file que realizamos al año pasado en eFootballPES2020, decidimos redoblar la apuesta y no solo crear 1 "PESUNITED" Sino que creamos 2 versiónes distintas del mismo equipo! Una Versión esta enfocada a imagen y semejanza del equipo de PES6 y el otro lo mismo pero a imagen del equipo en PES2011!!!

Es necesario destacar que ambos equipos tienen sus diferencias e igualdades, viendo las imagenes colocadas arriba podrán notar que: 

-Los Jugadores editados son los mismos en ambas versiónes.

-Los Entrenadores y Colores de equipo son distintos.

-En cada versión los KITS Home, Away y Portero son de la fecha del PES que lleva el nombre el archivo meintras en 3º y 4º kits llevan los de la otra versión del equipo!

-Cada Versión cuenta con su propio escudo! Para la versión de PES2011 es el escudo que ya está en el juego ahora mismo por defecto.

-En la Versión de PES6 TODOS los jugadores tienen la remera dentro del pantalón como podrán ver en las imágenes, mientras que en la version de PES2011 todos tienen la remera fuera del pantalón que también podemos ver en las fotos de arriba.

- ESTAS VERSIONES NO SON COMPATIBLES ENTRE SÍ, SE IMPORTAN EN EL MISMO LUGAR ASI QUE TENDRÁN QUE ELEGIR QUE VERSIÓN LES GUSTA MAS YA QUE TIENEN SUS DIFERENCIAS O IR CAMBIANDO A SU GUSTO...

-Reemplaza al mismo "PESUNITED" que está primero en la Liga PEU.

CONTENIDO:

  • Alineación al Detalle con Ajustes de Ataque, Defensa Personalizados y con la alienación icónica revisando cada detalle en los juegos PES6 y PES2011.
  • Sala de prensa Personalizada.
  • Entrenadores Especiales en cada versión.
  • Estadio "KONAMI Stadium" asignado con detalles personalizados
  • Banderas Personalizadas
  • Kits en ambas versiones del equipo en 1024 y 2048.
  • TODOS, si TODOS, los Jugadores del equipo cuentan con su cara Realizada al DETALLE realizada por nuestros mejores Facesmakers con: Movimientos editados, Celebraciones, Botines, Accesorios, Habilidades, Estilos de juego y posiciones, Stats Reales sacados de PESMASTER aumentados a un 30%, Edades reducidas para disfrutarlo más tiempo en Liga master.
  • Uniformes para cada Versión, Cada versión cuenta con su kit de Portero y 4 kits mas de juego, TODOS con cinta de capitán personalizada.
  • Cada versión cuenta con su escudo acorde a la version del Juego utilizada.
  • Se actualizaron varios uniformes.

ENLACE DE DESCARGA:

OF Pes United: ¡Presionar para descargar!

CRÉDITOS DEL OF:

  • Editor General: Robbye Ron (@robbyearon)
  • Editor General y Kitmaker: July-Cuervo98 (@JulyCuervo98)
  • Facemaker y Colaboración: Laucha (@FacesByLaucha)
  • Facemaker: Juan Pablo Rosales (@Juampy050)
  • Logos e imágen principal: Luis Orrego C (@LuisAOCx)
  • Kitmaker: Xul DDJ (@XulDDJ22)
  • Detalles: 10Nico (@10NicoPES)

VÍDEO DEL OF: