Editemos PES | Transferir datos de partidas guardadas de PS4 a PS5

En este articulo te explicaremos brevemente como puedes transferir tus partidas de PS4 a PS5.

Editemos PES | Transferir datos de partidas guardadas de PS4 a PS5









Tras la reciente salida de la consola PS5 de la nueva generación, muchas incertidumbres y dudas se manejan en la comunidad de PES sobre todo si los option files son compatibles entre otras cosas. Es por eso que en este articulo te explicaremos como poder trasferir tus partidas de PS4 a la nueva plataforma de PS5 y disfrutar a lo maximo de la nueva generación.

Recuerda que puedes instalar nuestros Option Files sin ningún tipo de problemas para que puedas vivir una gran experiencia en eFootball PES 2021.A continuación te dejamos una lista de los Option FIles que son compatibles con la PS5.

“Puedes transferir juegos digitales, datos de juego y partidas guardadas de una consola PS4 a una consola PS5 usando un cable LAN o a través de una red Wi-Fi. Si ya tienes juegos y datos de juego de PS4 almacenados en una unidad de almacenamiento USB conectada a tu PS4, puedes usar esa misma unidad como almacenamiento externo para PS5. Además, si eres miembro de PS Plus, también podrás sincronizar tus partidas guardadas con la PS5 a través del almacenamiento en la nube”, detallan en el blog oficial de PlayStation. Por ello, descubrimos que disponemos de diversos métodos para lograrlo.

A continuación te dejamos un vídeo explicado al detalle gracias a nuestro YouTuber PESFOREVER10 que forma parte de la comunidad de Editemos PES.

Para mayor información o ayuda de instalación con nuestros option files puedes enviarnos un mensaje a nuestras redes sociales y visitar nuestro canal de YouTube.