eFootball PES 2021 | ¡Ya disponible el Option File del Clausura '93 de Editemos PES!

Ya Disponible el OF Clausura '93 del fútbol Argentino

eFootball PES 2021 | ¡Ya disponible el Option File del Clausura '93 de Editemos PES!









Los proyectos no paran y una vez más traemos un Option File especial del fútbol clásico argentino, de la mano de Adrián González. Como dice en el título, ¡ya se puede disfrutar del torneo Clausura 1993 del fútbol argentino en PES 2021 con todos sus equipos y jugadores! Este OF cuenta con camisetas replicadas al detalle, apariencias de jugadores adecuadas a esa época y ofrece una experiencia increíble para revivir el fútbol de los 90.

Para realizar el Option File, se usó de base los planteles presentados en el álbum de figuritas o cromos de ese torneo, cuya portada era muy similar a la que se diseñó para este proyecto. Entre los miles de detalles que se pueden encontrar se destacan animaciones personalizadas para algunos jugadores como la forma de patear tiros libres de Rubén Capria, la manera de correr de Ariel Ortega o el saque de arco "de costado" de Navarro Montoya. También, en algunos casos, se contactó con coleccionistas de camisetas para recrearlas a la perfección.

Este torneo tuvo como campeón al Club Atlético Vélez Sarsfield, bajo la dirección técnica de quien es para muchos el mejor entrenador del fútbol argentino, Carlos Bianchi. Tenía un equipo plagado de figuras como Chilavert, Trotta, Bassedas, Asad, Flores, entre otros... Pero todos los planteles contaban con nombres muy icónicos como lo pueden ser Rubén Da Silva en River (goleador del torneo), un jóven Martín Palermo dando sus primeros pasos en Estudiantes junto al "Mago" Capria, el "Turco" García en Racing, Julio Olarticoechea en Mandiyú, el "Beto" Acosta en Boca junto a Blas Armando Giunta como capitán, el "Turco" Mohamed y Diego Cagna en Independiente, "Chelo" Delgado en Rosario Central, Oscar Passet en San Lorenzo con su buzo icónico y muchos otros jugadores de renombre.

El torneo estaba conformado por 20 equipos y se disputó desde el 20 de febrero hasta el 12 de junio. Los equipos que perdieron la categoría fueron Talleres de Córdoba, San Martín de Tucumán y Platense, equipos que tampoco escapaban de jugadores reconocidos.

Desde equipos como Mandiyú o Deportivo Español hasta los equipos grandes, gracias a este increíble trabajo se podrá intentar llevar a la gloria al equipo que quieras para intentar recrear la historia o modificarla, 18 años después. ¡No te vas a cansar de gritar goles con leyendas de esta época como el "Beto" Márcico, Ramón Díaz, el "Bichi" Borghi, "Pipo" Gorosito, el "Tigre" Gareca, entre muchos otros!

-Créditos del OF:

Editor principal: Adrián González

Editores de caras: Adrián González, Faces By Laucha, IlGiocatore11, Juampy_050, Craker79, Las Caritas de Pao, MardenDas, Diego__Cabj12, Allendoglu, DANI_Garvan, maquiavelo40, Jerem2 y Nagaorionlivefr.

Editores de camisetas: Adrián González, Faces By Laucha, KIRAKITMAKER, G2X, Aliheidari2520 y tanque_andre.

-Enlace de descarga:

OF Clausura 93: ¡Click aquí para descargar!

¿TE GUSTÓ ESTE OPTION FILE? ¡DEJANOS TU OPINIÓN EN NUESTRAS REDES O EN LOS COMENTARIOS DEL POST!