ICONIC TEAMS | FC Barcelona 2006/07

Un Nuevo Equipo Icónico Llega a EditemosPES

ICONIC TEAMS | FC Barcelona 2006/07









Alguna vez soñaron en volver a jugar con esos Equipos que les dieron tantas emociones en PS1, PS2 y PS3?


Pues ahora gracias a nueva aventura llamada ICONIC TEAMS de la comunidad, esto será posible!

ICONICS TEAMS te ayudará a Revivir esos momentos Memorables con los Equipos que tanto deseaste volver a jugar donde las súper estrellas del fútbol mundial quedaron en la historia.
Gracias al trabajo de nuestros mejores editores este proyecto, toma forma con mucho contenido por delante y estará disponible de manera gratuita para todos los amantes de la Saga PES.

FC BARCELONA 2006/07

Después de conquistar la Liga, Champions y la Supercopa de España en la pasada temporada, el Barça afronta la 2006-07 más tranquilo, con una de las camisetas más lindas que tuvo en su historia, el objetivo era el de siempre... ganar los máximos Títulos. Para ello tenia por delante seis competiciones: Supercopa de España, Supercopa de Europa, Copa del Rey, Mundial de Clubes, Liga y Champions.Para afrontar esta dura y larga temporada, el Barça se reforzaria con tres Grandes jugadores: GudjohnsenThuram, y Zambrotta.

Y las bajas fueron Gabri, Larsson, Maxi López y Damià.
La temporada empezo bien, tras una excelente Pretemporada, se logró el primer objetivo: La SuperCopa de España.
El Barça encabeza la clasificación general sumando las 4 competiciones europeas más importantes, lo que le hace ser estadísticamente el Mejor equipo de Europa de todos los tiempos. Habia algo que a este equipo lo hacia especial, El Entrenador Frank Rijkaard habia sido elegido mejor entrenador del mundo el año pasado y contaba con, Ronaldinho como ídolo indiscutido de ese momento, una zaga central indestructible, una Joven Promesa conocida con el nombre de "Lionel Messi" que iba realizar ese Golazo al Getafe al estilo "Maradoneano" tan recordado que hoy lo tenemos en eFootballPES2021 como Iconic Moment, Un delantero efectivo como Samuel Eto´o y esa media cancha que mirarla daba mucho gusto.

 El Barça sellaba con UNICEF el Slogan de 'Mes que un Club" al firmar un acuerdo para llevar Logo en la camiseta con objetivos solidarios asi que no solo lo futbolistico era bueno en el club.

Lamentablemente al final la temporada no fue como se esperaba porque el Barça perdio la S. Copa de Europa, el Mundial de clubes, la Champions, la Copa, y la Liga. La Supercopa de España y la Copa de Catalunya fueron los únicos titulos que se lograron, sumandole el 2do puesto en liga, en una temporada que se recordará como una que pudo haber sido mucho más para el equipo....

Ahora es tu turno, te animas a revertir la historia y volver a ganar todo con este gran equipo?

Esta en tus manos!

¡PRESIONA PARA DESCARGAR!

Se instala en la Liga PAS.

Reemplaza al equipo QAXOQAVOIY

Créditos FC Barcelona 06/07:

  • Editor principal y Faces: Mateoo206 (@MATEOO206)
  • Asistencia: July-Cuervo98 (@July-Cuervo98)
  • Faces Reales: Mantis Modding (@JuniorMantis)
  • Kits: Peda69™ Classic Kitmaker(@Peda69Kitmaker)
  • Stats: PESMASTER 
  • Logos: PesLogos 
  • Colaboraciones: Laucha (@FacesByLaucha)