eFootball PES 2021| El Atalanta es nuevo Partner Oficial de PES 2021

Atalanta y Konami anuncian nuevo Partnership

eFootball PES 2021| El Atalanta es nuevo Partner Oficial de PES 2021









Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que la compañía ha firmado un acuerdo de asociación exclusivo a largo plazo con Atalanta Bergamasca Calcio ("Atalanta"), el club de fútbol italiano de primer nivel que recientemente terminó la temporada en el tercer lugar.

Como "socio oficial de videojuegos", Konami ha asegurado los derechos exclusivos del uso de la licencia de Atalanta, incluido el nombre del equipo, la cresta y los kits, dentro de los juegos de simulación de fútbol en tiempo real, comenzando con la temporada de fútbol 2021/22.

Naoki Morita, presidente de Konami Digital Entertainment BV comentó: "A medida que nos preparamos para revelar el futuro de la serie Efootball Pes, estoy encantado de anunciar esta asociación exclusiva con Atalanta BC, un club verdaderamente formidable con un futuro emocionante en los niveles más altos de Fútbol europeo. "Trabajar lado a lado con nuestros clubes asociados es un elemento importante de nuestra estrategia para brindar videojuegos líderes en la industria a los fanáticos del fútbol en todo el mundo".

"Estamos extremadamente encantados de anunciar la asociación con Konami", dijo Luca Percassi, Atalanta B.C. CEO. "Konami es una marca internacional que no necesita introducción. Representa otro momento de crecimiento importante para Atalanta ".

Con sede en Bergamo, Italia, Atalanta ha competido en la liga de fútbol italiana de primer nivel durante 60 años y ordena una fanase apasionada en toda Europa. El equipo también ha alcanzado con orgullo los cuartos de final y los últimos 16 en el torneo de clubes europeos más prestigioso durante las últimas dos temporadas.

El último anuncio de asociación de Konami para la serie Efootball Pes sigue los acuerdos italianos anteriores, incluida la Federación Italiana de Fútbol, ​​como Roma, SS Lazio y SSC Napoli.

Para la lista completa de licencias actualmente disponibles en Efootball PES 2021, visite el sitio web oficial.

Imagenes del trailer