eFootball PES 2021 | Nuevo paquete de datos (1.00) y parche (1.01.01)

Hay un nuevo archivo de actualización (paquete de datos 1.00 y parche 1.01.01) disponible. Consulta los detalles a continuación.

eFootball PES 2021 | Nuevo paquete de datos (1.00) y parche (1.01.01)









Esta es una actualización del problema de caída de la Liga Maestra que afecta a algunos usuarios.
Nuestra investigación ha revelado que este problema también está afectando a Become a Legend, sin embargo, todavía estamos trabajando duro para determinar la causa.

Hemos implementado una solución para reducir la frecuencia de los cierres inesperados que se producen al intentar acceder a la Liga Master o Ser una Leyenda.

Mientras tanto, publicamos un hotfix el 01/10 que debería reducir la incidencia de los choques en ambos modos.

Para evitar el problema de los choques, tendrás que empezar un juego completamente nuevo en los modos afectados. Sigue la guía que se detalla a continuación sobre cómo hacerlo.

1) Accede al menú [Configuración] desde la pantalla de inicio de tu sistema PS4™, luego ve a [Almacenamiento] > [Almacenamiento del sistema] > [Datos guardados] y selecciona la actualización de la temporada de eFootball PES 2021. Desde allí, selecciona los archivos de datos de la Liga Máster y de los datos de Convertirse en Leyenda, luego presiona OPCIONES y bórralos.

2) Descarga e instala la última actualización del juego.

3) Desde el menú superior ir a [Configuración], luego [Aplicar la última actualización en vivo].

Recomendamos encarecidamente a todos los usuarios que estén experimentando caídas que sigan los pasos indicados anteriormente. Lo mismo se aplica a cualquier usuario que sea testigo de cualquiera de los siguientes fenómenos en el juego:
・Player nombres siendo reemplazados por la palabra "DUMMY" en el modo de edición.
・Multiple nombres de jugadores llamados 'B. LENO' en la Liga Máster o se convierten en una leyenda.
・Player nombres que aparecen en blanco en la pantalla del plan de juego para los partidos de exhibición.

Si aún así sigues experimentando caídas incluso después de realizar los pasos anteriores, intenta lo siguiente, teniendo en cuenta que las ubicaciones de los archivos son las mismas que las indicadas anteriormente:
Elimina los archivos "Editar datos" y "Datos del sistema", y luego comienza un nuevo juego en cada modo afectado sin crear ningún nuevo dato de edición, y sin aplicar la última actualización en directo.

Como una forma de disculparnos por cualquier inconveniente causado por este asunto, enviaremos un explorador que puede encontrar a los jugadores de Legend en el modo myClub durante el mantenimiento programado para el 08/10.
Aunque no hayas jugado nunca a myClub, podrás obtener este Scout siempre que completes el tutorial del modo myClub antes del inicio del mantenimiento mencionado.
Los Scouts enviados como compensación pueden obtenerse de la Bandeja de Entrada en modo myClub.

Como recordatorio, a excepción de los jugadores en préstamo, cualquier Leyenda que firmes en myClub puede ser transferida a la Liga Máster. Para ello, abre la Liga Máster, ve a [Sistema] y selecciona [Importar un jugador de myClub].

Si seguir todos los pasos anteriores no te resuelve el problema, envíanos un Formulario de consulta desde el sitio web oficial de PES 2021.

Una vez más, nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.


Correo original (17/09/2020)

Edición de choque de la Liga Maestra

Hemos confirmado que varios usuarios están experimentando actualmente un problema que hace que el juego se caiga al iniciar un nuevo juego en la Liga Máster.

Aún estamos investigando este problema y, para ello, nos gustaría pedirte ayuda.
Si estás experimentando este problema, te pedimos que nos envíes una consulta de [Soporte en línea] > [Preguntas y respuestas] en el sitio web oficial de eFootball PES 2021.
Desde allí, seleccione su edición del juego, desplácese hacia abajo hasta "¿Está el problema resuelto?" y responda "No" - esto abrirá el formulario. Por favor, rellene todos los campos relevantes, y pulse "Enviar" cuando haya terminado.

*Por favor, escriba "PES2021ML" en la parte superior del campo de la pregunta.

Nos disculpamos sinceramente por cualquier inconveniente causado.

Desde el mantenimiento del 04/06, varios usuarios se han encontrado con un problema que hace que la Liga Máster se caiga después de comenzar un nuevo juego utilizando datos importados.

Todavía estamos investigando este problema y, para ello, nos gustaría pediros ayuda.

Si estáis experimentando este problema, os pedimos que nos enviéis una consulta de [Soporte en línea] > [Preguntas y respuestas] en la página web oficial de eFootball PES 2020.
Desde allí, seleccione su versión del juego, desplácese hacia abajo hasta "¿Está el problema resuelto?" y responda "No" - esto abrirá el formulario. Por favor, rellene todos los campos relevantes y pulse "Enviar" cuando haya terminado.

*Seleccione su región, idioma y plataforma en el formulario de consulta.
*Asegúrese de escribir "PES2020ML" en la parte superior de su respuesta en el cuadro de preguntas para que sepamos a qué se refiere su consulta.
*Si está utilizando datos de importación descargados de un sitio web, por favor incluya la URL del sitio web del que ha descargado los datos.

Su cooperación en este asunto acelerará nuestra investigación, permitiéndonos llegar al fondo de este asunto lo más rápido posible.

Mientras tanto, nos gustaría extender una sincera disculpa a todos nuestros fans de la Liga Master por cualquier inconveniente causado.

Más información en el sitio web oficial de eFootball PES 2021 Season Update