eFootball PES 2021 | Review detallada del DLC 3.0

Ya se encuentra disponible el Data Pack 3.0 que nos trae Konami para eFootball PES 2021.

eFootball PES 2021 | Review detallada del DLC 3.0
Editemos PES | Análisis detallado sobre este nuevo DLC 3.0 que nos trae Konami para eFootball PES 2021









Habia un poco de incertidumbre y expectativa con este DLC 3.0 de eFootball PES 2021, ya que Konami no había anunciado nada sobre el posible contenido, pero con ciertos rumores que transcurrian en Redes Sociales, nos daban algunas ideas de lo que podría sumarse al juego.

Este DLC 3.0. trajo consigo 85 faces licenciadas, las cuales puedes consultar en el listado de rostros que hemos publicado al detalle, así como también puedes consultar la lista de Nuevos Uniformes que se han sumado al juego y ver el Tráiler que realizo Konami como presentación de este nuevo Paquete de Datos para eFootball PES 2021. También cabe menciona que se soluciono el problema con los puntos de los eventos del MatchDay en el modo myClub.

A continuación te dejamos nuestro análisis y opiniones acerca de este nuevo Data Pack que nos trae Konami para eFootball PES 2021.


Empezando este análisis con las caras nuevas que se han sumado, entre las más importantes se puede ver a Kyle Walker del Manchester City, Gianluca Frabotta y una nueva versión de Weston McKennie ambos de la Juventus FC, tres nuevos rostros para el nuevo partner de Konami, la AS Roma estos serían Antonio Mirante, Borja Mayoral y Roger Ibañez; dentro del FC Barcelona se añadieron los rostros de Pedri y Ronald Araujo, en el Bayern Munich llegaron los aspectos para los jovenes Chris Richards, Jamal Musiala y el nuevo look de Jerome Boateng. Por su parte, en sudamérica hemos visto que ha regresado el rostro del uruguayo Abel Hernández  del Inter de Porto Alegre.

Rostros añadidos en este nuevo DLC 3.0


También se añadieron los tatuajes de Marcos Rojo del Manchester United y Carles Aleña del FC Barcelona. La contraparte y triste noticia es la perdida de tatuajes de grandes jugadores como: Thiago (Liverpool), Luis Suárez (Atlético de Madrid), Arturo Vidal (Inter), Nelson Semedo (Wolverhaptom) e Iván Rakitic (Sevilla).

Tatuajes añadidos en este DLC 3.0


En cuanto a uniformes, hemos visto que se han actualizado las nuevas camisetas de Selecciones Nacionales como Perú y Brasil, ambos finalistas de la Copa América 2019 y en Selecciones Europeas como Italia, Israel y Gales.

Por otra parte, se añadieron uniformes en clubes de Europa como AFC Ajax, AS Mónaco, SL Benfica, Zenit, en equipos sudamericanos de Brasil como Atlético Mineiro, Botafogo, Corinthians Internacional de Porto Alegre y Santos entre varios otros, de Argentina como Argentinos Juniors y la Nueva titular de River Plate, de Chile como Colo Colo y Universidad de Chile, de Colombia las Nuevas de Junior de Barranquilla, y de Perú Sport Boys y Alianza Lima, añadiendo la camiseta morada que la usaron durante el mes de Octubre en honor al Señor de los Milagros.

Uniformes actualizados en este nuevo DLC 3.0


También se han añadido Nuevas Botines ADIDAS y NIKE, el Nuevo Balón Invernal de la Liga Premier de Rusia, y  Nuevos jugadores icónicos como Johan Cruyff del partido en el que el Barcelona jugó ante el Aston Villa por la Copa de la UEFA el 1 de marzo de 1978 donde Cruyff logro anotar, quedando el encuentro 2 a 2, Frank Lampard del Chelsea vs Bolton Wanderers el 30 de abril de 2005 donde Lampard anotó dos goles llevándose la victoria para su equipo, Peter Cech de la  final de la UEFA Champions League 2012 donde el Chelsea se corono campeón enfrentándose al  Bayern Munich donde Cech  tuvo una gran actuación atajando dos penales, uno en los 90 minutos y el otro en  las tandas de tiros de los 12 pasos, entre varios otros nuevos jugadores icónicos que se anunciarán pronto.

Nuevo balón añadido en este nuevo DLC 3.0

Nuevas botas añadidas a este nuevo DLC 3.0

Nuevos Iconic Moment que llegan gracias a este nuevo DLC 3.0

Si bien esta vez no se ha sumado contenido muy descatable, este Data Pack 3.0 si ha sumado contenido necesario, como rostros en jugadores jovenes, la actualización de uniformes de los equipos de la Serie A TIM y Serie BKT, Botines de catalogo actual y un Balon invernal, entre varias otras cosas.

Un detalle para destacar es que es la primera vez que se añade un 3° Uniforme Especial en un equipo Partner peruano de Konami. Ojala de a poco vayan sumando mas contenido especial para el Futbol Latinoaméricano.

La variedad de nuevos jugadores icónicos es algo bueno (Siempre y cuando no se peque en exceso), pero también creemos que deberían agregar más leyendas sudamericanas como en ediciones anteriores. Por ejemplo, si bien se han sumado algunas Leyendas de equipos partners como Sao Paulo o Flamengo, deberian empezar a sumar de Colo-Colo o Universidad de Chile, de Boca Juniors o River Plate de Argentina, alguna leyenda del Fútbol Colombiano o de los equipos partners de Perú.. Eso llamaria la atención y la expectativa de usuarios de Latinoamérica y de varias partes del mundo.

Recuerda que puedes consutlar las nuevas faces de los jugadores que se agregaron y también los nuevos uniformes.

Si necesitas más información sobre eFootball PES 2021 puedes visitar su sitio web oficial.