eFootball PES 2021 | Ya Disponible el OF de la Liga Venezolana

Llega a la comunidad de PES un ansiado Option File gracias a Editemos PES

eFootball PES 2021 | Ya Disponible el OF de la Liga Venezolana
Ya Disponible el Option File de la Liga Venezolana para PES 2021









Por segundo año consecutivo nuestro amigo PESFUTVE nos trae este Option File,  llega para todos los amantes de la saga PES esta V1 cargada de novedades recreando fielmente el torneo Venezolano en su máximo esplendor al estilo de Editemos PES.

Gracias a un gran trabajo por parte de nuestro editor, ya puedes jugar este OF completamente gratuito con tu equipo favorito y llevarlo a la gloria.

Esta V1 contiene más de 20 equipos editados (19 equipos de la Primera División y 1 equipo conformado por los mejores jugadores de la Segunda División, cuenta con más de 500  rostros editados con el editor interno del juego así como también cada equipo cuenta con su camiseta actualizada a la temporada normalización 2020 del torneo, se agregaron imágenes de los directores técnicos, salas de prensa, banderas, traspasos actualizados de la temporada 2020 y muchos detalles más.

Imágenes del Option File:

Enlace de descarga del Option File:

Está terminantemente prohibido resubir este contenido parcial o en su totalidad a otro servidor de descarga no autorizado por EditemosPES. Respeten nuestro trabajo.

Créditos del Option File:

  • Jesus Ricardo - (Editor Principal)
  • Miguel Zamora - (Adaptación)
  • Peslogos