OFICIAL! Rangers renuevan Partnership con KONAMI para la serie eFootball PES.

Konami Digital Entertainment B.V. ha anunciado hoy que el equipo escocés de alto vuelo Rangers Football Club ha renovado su asociación a largo plazo para aparecer en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) y futuras entradas en la serie.

OFICIAL! Rangers renuevan Partnership con KONAMI para la serie eFootball PES.









En las ultimas horas, el Rangers de Escocia anunció que ha llegado a un acuerdo para la renovacion del acuerdo partner con la empresa de videojuegos Konami, desarrolladora de la emblematica Saga eFootball PES.

Este acuerdo permite que Konami pueda al escaneo de los jugadores del club y pueda contar con la presencia del IBROX Stadium, hogar del Rangers de Glasgow, en eFootball PES 2021, entre varias otras cosas.

La relación entre ambas partes habia comenzado con el lanzamiento de PES 2019 y luego de dos años, han vuelto a renovar. En el comunicado no se hace mención sobre la nueva duracion del acuerdo.

Jonas Lygaard, Director Senior de Desarrollo de Marcas y Negocios de Konami Digital Entertainment B.V. comentó: "Continuando nuestra asociación con un club tan icónico asegura que eFootball PES siga siendo la serie de fútbol más importante para los aficionados del Rangers de todo el mundo, estamos entusiasmados con lo que nos depara el futuro mientras seguimos trabajando para proporcionar la mejor experiencia de fútbol posible para los jugadores".

James Bisgrove, Director de Comercio y Marketing del Rangers, dijo: ''Estamos encantados de ampliar nuestra asociación con KONAMI y muy emocionados de que nuestros seguidores podrán ver una vez más al Rangers totalmente integrados dentro de PES 2021. La renovada asociación también proporciona una excelente plataforma para que la base de fans global del Rangers participe con juegos casuales y competitivos y esperamos desarrollar un plan de activación emocionante con KONAMI para la temporada 2020/21 y más allá''.