MyClub Legends Offline Mode eFootball PES 2021 PS4/PC V2 By Junior Mantis

Gracias a nuestro amigo Junior Mantis llegan las Leyendas para eFootball PES 2021

MyClub Legends Offline Mode eFootball PES 2021 PS4/PC V2 By Junior Mantis









AGRADECIMIENTO

La familia "Mantis Modding" sigue creciendo cada día y es por eso que quiero daos las gracias de corazón por el apoyo que me habéis brindado todos estos años. Desde 2017 ofreciendo las leyendas de MyClub de manera offline para todo el mundo y de manera gratuita. 

A continuación podrás descargar todas las Leyendas graciasa nuestro amigo Junior Mantis de MyClub que hay hasta el momento y todas sus versiones disponibles para poder disfrutarlas en el modo offline de eFootball PES 2021 PS4/PC.

Enlaces de descarga:

Actualización:

Si queréis tener al resto de entrenadores leyenda del año pasado como Zico, Roberto Carlos, etc importar este cuarto archivo. Se instala en el segundo equipo de Otros equipos Asia. Algunas faces presentan errores ya que fueron diseñados para entrenadores.

INSTALACIÓN EN PC:

  1. Descomprimir el WinRar.
  2. Pegar la carpeta WEPES en la ruta C:\Users\Documents\KONAMI\eFootballPES2021SEASONUPDATE\WEPES
  3. Iniciar eFootball PES 2021 Season Update.
  4. Ir a la sección de Edición, luego nos dirigimos a importar, importamos los Equipos y aplicamos datos de jugadores y plantillas, luego nos dirigimos a Campeonato y lo importamos.

NOTA: Se instala de la misma forma que un Option File. Desde Modo editar / Importar-Exportar / Importar equipo. Los archivos .TED sustituyen o reemplazan a los equipos clásicos "European Classics" y "World Classics" y también al equipo "Beijing OB" de Otros equipos Asia. **IMPORTANTE: Marcar la casilla "Aplicar datos de jugadores y plantillas" al importar los archivos .ted.

Créditos:

  • Junior Mantis