[NUEVO] Option File General V4 [GRATIS] | eFootball PES 2021

PES 2021 actualizado a la temporada 2022 para las plataformas de PC (Steam), PS4, y PS5.

[NUEVO] Option File General V4 [GRATIS] | eFootball PES 2021
Créditos de la portada: FrancoG_95









Option File General V4 PES 2021 completamente licenciado

En el Option File General V4 vas a encontrar actualización de kits, las camisetas con sponsors, salas de prensa realistas con patrocinadores,  nombres reales de entrenadores, los escudos y logos de los equipos, faces actualizadas (estas caras son diseñadas con el editor interno por nuestros expertos). Las plantillas han sido actualizadas con sus respectivas transferencias y alineaciones, se modificó la estrategia para lograr una experiencia realista y plasmar la visión del director técnico para que la táctica ayude a crear una experiencia inmersiva.

Gracias al gran trabajo realizado por todo el equipo llega el Option File más importante de la comunidad, Actualización de licencias con sus 15 ligas del juego  fielmente recreadas con detalles inigualables para que lo puedas disfrutar en eFootball PES 2021 para las plataformas de PC, PS4 y PS5. 

¿Qué contiene?

Se han actualizado las transferencias,  alineaciones, salas de prensa, estadios, rivalidades, estrategias y entrenadores de 1° División de Inglaterra, 2° División de Inglaterra, 1° División de Francia, 2° División de Francia, 1° División de Italia, 2° División de Italia, Liga de Holanda, Liga de Rusia, Liga de Escocia, 1° División de España, 2° División de España, Liga de Suiza, Liga de Turquía, Liga de Bélgica, Liga de Dinamarca y Legendas al estilo de EditemosPES.

Kits actualizados

Se actualizaron uniformes (kits) con el correspondiente logo en las mangas de cada liga de Europa (Inglaterra, España, Italia, Francia entre otros). Se crearon camisetas secundarias de los equipos y equipaciones alternativas de las escuadras que no contaron con una.

Se corrigieron algunos errores en los clubes licenciados y en el diseño de sus respectivas indumentarias y se agregaron a todos aquellos equipos que no contaban con licencia.

Ligas con nombres reales

Como todos sabemos en la guerra de licencias con EA SPORTS, la cantidad de ligas con nombres reales que existen en eFootball PES 2021 son limitadas. Por lo tanto, en este archivo de actualización vas a tener al alcance de un par de clics todos los nombres reales y logos no solo de las competiciones, si no también de las respectivas copas como así también el diseño de los sorteos y la cantidad de participantes en cada torneo.

Afortunadamente desde Japón se prevé esta situación, por lo tanto nos facilitan muchas ligas fake que pueden ser reemplazadas por las creadas en este parche, por lo tanto vas a poder disfrutar de todos los campeonatos en su formato original, fácil y rápido.

Selecciones actualizadas

Como todos sabemos, la Eurocopa uno de los puntos fuertes de este videojuego y nos proporcionó una importante base de selecciones que en circunstancias diferentes no podrían ser insertadas, así pues la base de combinados nacionales es la suficientemente grande para poder agregar más -- selecciones nacionales.

También se actualizó las convocatorias para pdoer disfrutar de las más grandes estrellas del fútbol mundial como Halland en Noruega y Grealish en Inglaterra. Adicionalmente se le dio el mismo tratamiento a todas las selecciones sudamericanas como a Lapadula en Perú y Everton en Brasil.

Nuevas faces y otras actualizadas

Como bien sabemos eFootball PES 2021 no es el último juego de la saga y las actualizaciones automáticas finalizaron en julio junto con ellas se pierde de forma oficial de tener todos los archivos que vas a obtener GRATIS descargando este PATCH.

Los rostros son una parte muy importante para lograr una experiencia realista jugando un simulador de fútbol y en EDITEMOS PES contamos con los artistas más talentosos de toda la enorme comunidad mundial de este juego, es por eso que te creamos con muchísimo orgullo las creaciones más ajustadas a la vida real que permite el editor interno del juego.

Te vas a sorprender viendo la cara de jugadores de la Premier League que actualmente cuentan con la mayor cantidad de jovenes promesas que seguramente conociste en MyClub (que a partir del 2022 se llamará Creative Team) y se podrá utilizar si todavia juegas la Liga Master (se rumorea que se llamará The Academy).

Nos encantaría saber tu opinión si falto algún nombre propio que te gustaría ver, te invitamos a que dejes un comentario de que jugador te gustaría que venga en una próxima versión de nuestro OF General.

Entrenadores, estrategias y accesorios 

No creas que eso es todo, además, acomodamos las estrategias correspondientes de cada uno de los equipos con sus respectivas alineaciones actuales, rivalidades, se agregaron nuevas botas, cintas de capitanes, pancartas, salas de prensas, sponsors, fotos de los managers y fotos de estadios.

SOLO TE FALTA UNA COSA:

[NUEVO] Option File Bundesliga 2021/2022  | eFootball PES 2021

ENLACE DE DESCARGA DEL OPTION FILE COMPLETAMENTE GRATIS:

ENLACE DE DESCARGA DE PORTADAS DE LA SERIE A:

Está terminantemente prohibido resubir o reusar parcial o en su totalidad este Option File.

¿Cómo instalar un Option File en PC y como ponerlo en PS4, PS5?

En este artículo te explicamos como instalar un Option File en dos minutos. Usuarios de PC, Usuario de PS4 y PS5.

¿Cuáles son las ventajas de instalar un option file?

Antiguamente en consolas como play station 2 (ps2) y anteriores el modo de edición era manual y si manipulación era complicada, había que editar manualmente un archivo de datos en cada consola. La mayor ventaja del option file es que te permite descargar ya un archivo creado e instalarlo en tu consola para ahorrar tiempo en editar los jugadores uno por uno.

Si te ha pasado que al actualizar el eFootball se eliminó equipo en liga master, camiseta, logos, competiciones, stats, botas o desaparecen jugadores, faces y equipos podría llegar a ser inconveniente si no tomas los recaudos, pero en Editemos Pes te explicamos al detalle como hacer un backup (copia de seguridad) para que no te pase eso.

¿Cómo tener tu eFootball PES limpio y libre de Option Files?

Te recomendamos siempre hacer una instalación limpia en cada uno de nuestros trabajos y en este artículo te explicamos como hacerlo.

¿Por qué nuestros Option Files son gratis?

En Editemos PES creemos que la comunidad ha hecho mucho por este juego en sus diferentes versiones y esta es una forma de devolver aquellos momentos de felicidad. Aun así, si deseas puedes realizarnos una donación a nuestro PayPal.

¿Te parece que nos faltó algo, te gustaría en una futura actualización incluir algún detalle?

DÉJANOS UN COMENTARIO, más abajo en la caja.

Si tuviste algún problema para aplicar este Option File, escribanos a nuestras redes sociales. ¿Sabías que Editemos PES es la primera y única comunidad con cuentas verificadas en Twitter?

¿Te gustaría que realicemos parches para PES Mobile?, déjanos un comentario.

Créditos del Option File General V4:

Videos tutoriales: