[NUEVO] Option File BundesV2 y Otros de Europa [GRATIS] | eFootball PES 2021

BUNDESLIGA y OTROS EUROPEOS actualizados a la temporada 2022 para las plataformas de PC (Steam), PS4, y PS5.

[NUEVO] Option File BundesV2 y Otros de Europa  [GRATIS] | eFootball PES 2021
Créditos de la portada: TornoxPeru









En el Option File de BundesV2 + Otros Europeos vas a encontrar actualización de kits, las camisetas con sponsors, salas de prensa realistas con patrocinadores,  nombres reales de entrenadores, los escudos y logos de los equipos, faces actualizadas (estas caras son diseñadas con el editor interno por nuestros expertos). Las plantillas han sido actualizadas con sus respectivas transferencias y alineaciones, se modificó la estrategia para lograr una experiencia realista y plasmar la visión del director técnico para que la táctica ayude a crear una experiencia inmersiva.

Gracias al gran trabajo realizado por todo el equipo llega el Option File más importante de la comunidad, Actualización de todos los equipos de la Liga Argentina fielmente recreadas con detalles inigualables para que lo puedas disfrutar en eFootball PES 2021 para las plataformas de PC, PS4 y PS5. 

¿Qué contiene?

Se han actualizado las transferencias,  alineaciones, salas de prensa, estadios, rivalidades, estrategias y entrenadores de 51 equipos entre los cuales destaca el Bayern Munchen, Borussia Dortmund, Borussia Mönchengladbach, RB Leipzig, Malmo, Ludogoretz y muchos más. Todo esto al fiel estilo de EditemosPES.

Kits actualizados

Se han agregados kits en todos los equipos presentes en este Option File, algunos están basados en la temporada anterior y se actualizará en un futuro.

Nuevas faces y otras actualizadas

Todos los jugadores presentes cuentan con cara recreada con el editor interno como Gustavo Dulanto, C. Kiramer,  K. Kampl, R. Burki y muchos jugadores más.

Entrenadores, estrategias y accesorios 

No creas que eso es todo, además, acomodamos las estrategias correspondientes de cada uno de los equipos con sus respectivas alineaciones actuales, rivalidades, cintas de capitanes, pancartas, salas de prensas, sponsors, fotos de los managers y fotos de estadios.

SOLO TE FALTA UNA COSA: Nuestra Actualización General para eFootball PES 2021

[NUEVO] Option File General V4 [GRATIS] | eFootball PES 2021

ENLACE DE DESCARGA DEL OPTION FILE DE LA BUNDESV2 Y OTROS DE EUROPA COMPLETAMENTE GRATIS:

Cómo instalar un Option File en PC y como ponerlo en PS4, PS5?

En este artículo te explicamos como instalar un Option File en dos minutos. Usuarios de PC, Usuario de PS4 y PS5.

¿Cuáles son las ventajas de instalar un option file?

Antiguamente en consolas como play station 2 (ps2) y anteriores el modo de edición era manual y si manipulación era complicada, había que editar manualmente un archivo de datos en cada consola. La mayor ventaja del option file es que te permite descargar ya un archivo creado e instalarlo en tu consola para ahorrar tiempo en editar los jugadores uno por uno.

Si te ha pasado que al actualizar el eFootball se eliminó equipo en liga master, camiseta, logos, competiciones, stats, botas o desaparecen jugadores, faces y equipos podría llegar a ser inconveniente si no tomas los recaudos, pero en Editemos Pes te explicamos al detalle como hacer un backup (copia de seguridad) para que no te pase eso.

¿Cómo tener tu eFootball PES limpio y libre de Option Files?

Te recomendamos siempre hacer una instalación limpia en cada uno de nuestros trabajos y en este artículo te explicamos como hacerlo.

¿Por qué nuestros Option Files son gratis?

En Editemos PES creemos que la comunidad ha hecho mucho por este juego en sus diferentes versiones y esta es una forma de devolver aquellos momentos de felicidad. Aun así, si deseas puedes realizarnos una donación a nuestro PayPal.

¿Te parece que nos faltó algo, te gustaría en una futura actualización incluir algún detalle?

DÉJANOS UN COMENTARIO, más abajo en la caja.

Si tuviste algún problema para aplicar este Option File, escribanos a nuestras redes sociales. ¿Sabías que Editemos PES es la primera y única comunidad con cuentas verificadas en Twitter?

¿Te gustaría que realicemos parches para PES Mobile?, déjanos un comentario.

Créditos de la BundesV2 + Otros Europeos:

Video tutoriales: