¡Ha arrancado eFootball League 2020-21!

¡Ya ha arrancado la temporada 2020-21 de eFootbal League!

¡Ha arrancado eFootball League 2020-21!









eFootbal League es un torneo eSports que acoge a competidores con distintos niveles de habilidad y que consta de 2 divisiones: eFootball.Pro, el torneo profesional dirigido a jugadores expertos de eSports; y eFootball.Open, el torneo amateur en el que todos pueden participar.

FC Barcelona, Manchester United, FC Bayern München, Juventus, Arsenal, Celtic FC, FC Schalke 04 y AS Monaco volverán a participar en la temporada 2020-21. A este ilustre grupo de clubes se une el AS Roma y el Galatasaray SK, que debutan este año en eFootbal League.

En la pasada temporada de eFootball.Pro, jugadores que representaban a clubes de fútbol europeos se enfrentaron en una liga con formato tradicional y en una copa en línea. Los partidos de eFootball.Pro superaron los 15 millones de visitas de espectadores de todos los rincones del planeta.

eFootball.Open también fue un rotundo éxito, con la participación de 1,44 millones de jugadores de todo el mundo.
Este año en eFootball.Open, tendrás la oportunidad de conseguir puntos de eFootball que podrás canjear por diversos objetos del juego.

Con motivo del comienzo de la nueva temporada de eFootbal League, encontrarás jugadores destacados de los clubes participantes en la SHOP de eFootball.

A continuación, puedes ver los detalles de cada una de las divisiones de la liga.
Consulta aquí la lista de clubes y jugadores de eSports que participan en la liga.
https://efootballpro.konami.net/



■eFootball.Pro
eFootball.Pro es un torneo en el que jugadores profesionales de eSports compiten como representantes de clubes de fútbol del mundo real.
Los participantes son seleccionados entre los mejores jugadores del mundo y compiten en partidos cooperativos de 3 contra 3 para dirimir el ganador.
Los jugadores ganarán premios cada jornada por logros tales como MVP o máximo goleador. Los clubes recibirán premios en metálico según el ranking final del torneo.
Consulta los detalles de la emisión de cada Matchday en el sitio web oficial de eFootball.Pro.

■eFootball.Open
Un torneo eSports en línea en el que pueden participar todos los jugadores.
Los jugadores se dividen en 3 categorías (Experto, Intermedio y Básico) según su nivel de habilidad para que todos ellos puedan disfrutar de una experiencia competitiva equilibrada.
Los mejores jugadores pasarán a las Online Qualifiers, en las que se enfrentarán por una plaza en las World Finals.
Debido al impacto de la COVID-19, esta temporada de eFootball.Open se celebrará únicamente en línea.