CELTIC renueva Partnership con KONAMI para la serie eFootball PES

CELTIC renueva Partnership con KONAMI para la serie eFootball PES









CELTIC Football Club se complace en anunciar que hemos renovado nuestra asociación a largo plazo con Konami Digital Entertainment B.V para presentarnos en eFootball PES 2021 SEASON UPDATE (PES 2021) y futuras entradas en serie.

Como parte de la asociación, los jugadores del Celtic y el emblema del club aparecerán en PES 2021, así como su icónico estadio Celtic Park con su animado ambiente de la jornada.

Gordon Kaye, Jefe de Desarrollo de Negocios de Celtic FC dijo: "KONAMI ha sido un socio fantástico, así que a la hora de renovar nuestra asociación para PES 2021 y más allá no hubo dudas de nosotros. Esperamos una relación larga y fructífera".

Jonas Lygaard, Director Senior de Desarrollo de Marcas y Negocios en Konami Digital Entertainment B.V. agregó: "Estamos encantados de que nuestra asociación con los campeones escoceses continúe después de dos brillantes años trabajando juntos para asegurar que PES 2021 sea el mejor juego de fútbol para los aficionados celtas de todo el mundo".

PES 2021 ofrece todas las características y jugabilidad aclamadas por la crítica de eFootball PES 2020 que fue galardonado como "Mejor Juego de Deportes" en E3 2019, y más.

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam, a partir del 15 de septiembre con pedidos anticipados ahora en directo.