Konami se asocia como PARTNER con la Selección Portuguesa de Fútbol

Sinergia entre el fútbol y eFootball en el centro de atención en eFootball PES 2021 asociación sin igual.

Konami se asocia como PARTNER con la  Selección Portuguesa de Fútbol









La Federación Portuguesa de Fútbol (FPF) anuncia un acuerdo con KONAMI para una asociación estratégica que incluye la marca FPF en el videojuego eFootball PES 2021. La asociación también abarca un nuevo conjunto de actividades de esports.

Una asociación para el desarrollo del fútbol virtual.

La dinámica del fútbol virtual en términos globales puede proporcionar eventos a gran escala en Portugal, y la Ciudad del Fútbol puede recibir, en el futuro, una competición internacional de Konami. En este sentido, FPF eFootball cuenta con todas las condiciones para asumirse como un auténtico laboratorio de innovación teniendo en cuenta el desarrollo y la evolución del fútbol virtual. Con este fin, FPF eFootball y USP (Unidad de Salud y Rendimiento) planean fortalecer la colaboración con vistas a estudios científicos sobre el rendimiento de los atletas de fútbol virtual. La asociación con Konami también incluye el enfoque en proyectos de inclusión y responsabilidad social con el claro objetivo de que el fútbol virtual sea practicado por todos.

Con la marca FPF presente en el juego, el ecosistema competitivo de pes eFootball a nivel nacional gana nueva fuerza y será una de las grandes apuestas de FPF eFootball, como lo reforzó el coordinador de la división, Raúl Faria: "Esta temporada tendremos tres nuevas competiciones eFootball PES 2021, además del clasificatorio nacional para eEuro 2021. Nuestro enfoque es crear más condiciones para que los atletas y clubes apuesan por eFootball PES y aumenten el nivel competitivo en Portugal. Tenemos grandes ambiciones para la Selección Nacional y queremos estar en la etapa final de eEuro 2021. Esta asociación con Konami creará condiciones para el desarrollo de las bases a nivel pes eFootball", dijo.

El PES Challenge será la primera gran competición de la temporada y, además de un bote de premios, determinará los dos finalistas para la pre-llamada de eEuro 2021. La inscripción se abre en noviembre.

Portugal-NA-Player-Pose-Close

KONAMI y FPF juntos para promover eEuro 2021 y Euro 2020

Con las finales de la Eurocopa 2020 previstas para el verano del próximo año, los actuales Campeones de Europa Portugal tienen una fuerte presencia en el eFootball PES 2021 de KONAMI, que actualmente posee la licencia oficial para la UEFA EURO 2020.

Nuno Moura, CMO de FPF, cree que esta asociación traerá y reforzará la marca FPF a miles de aficionados al fútbol virtual en todo el mundo: "FPF tiene uno de los proyectos eFootball más avanzados del mundo, estamos encantados de colaborar con Konami a nivel mundial y servir como una plataforma de innovación que ayudará a dar a conocer el futuro de este deporte. Más que entretenimiento o competición, estamos desarrollando un ecosistema de base que acercará a jugadores y aficionados que nunca antes al deporte que aman, ya sea que se juegue en una consola o en el estadio, de una manera complementaria absoluta. Nos enfrentaremos a la próxima generación de aficionados al fútbol en todo el mundo y encontraremos nuevos métodos para impulsar la participación, realmente creemos que esta colaboración puede producir resultados que cambian el juego para toda la industria del fútbol".

Jonas Lygaard, Director Senior – Brand & Business Development en Konami Digital Entertainment, B.V. comentó: "Estamos humildes y agradecidos de que la FPF comparta nuestra visión de eFootball y está liderando el camino para que otras federaciones nacionales de fútbol sigan. Con el próximo torneo eEURO 2021 y más en el horizonte, estamos seguros de que la asociación entre nuestras dos organizaciones proporcionará una mayor validación para este deporte en crecimiento".

Acerca de Konami Group

Konami Group fue fundada en 1973, comenzando como fabricante de máquinas de diversión para arcades. A lo largo de los años, la compañía ha crecido hasta incluir diferentes unidades de negocio en varios mercados. Actualmente, KONAMI HOLDINGS CORPORATION incluye los negocios de entretenimiento digital, diversión, juegos y sistemas y deportes. La compañía salió a bolsa en la Bolsa de Valores de Osaka en 1984, la Bolsa de Tokio en 1988 y la Bolsa de Londres en 1999. Para obtener más información, visite: www.konami.com/en.

 

Acerca de Konami Digital Entertainment

Konami Digital Entertainment, que es la empresa principal del Grupo Konami, desarrolla contenido entretenido para juegos móviles, de consola y de cartas. La compañía es conocida por franquicias globales como PES, Metal Gear, Silent Hill, Castlevania y Contra, así como por el Yu-Gi-Oh! Serie de juegos de cartas comerciales. www.konami.com/games/corporate/en/