[PES MOBILE] Novedades del Jueves 9 al Domingo 12 de Noviembre [Iconic Moment y Leyendas]

Información detallada sobre lo nuevo que llegará a eFootball PES 2021 Mobile esta semana.

[PES MOBILE] Novedades del Jueves 9 al Domingo 12 de Noviembre [Iconic Moment y Leyendas]
Información detallada sobre lo nuevo que llegará a eFootball PES 2021 Mobile esta semana.









¿Qué es PES Mobile?

PES 2021 Mobile es la versión para dispositivos iOS y Android de PES 2021 a cargo de Konami, todo un simulador futbolístico que adapta las características de la versión de sobremesa para adaptar su fórmula de juego a móviles.

Konami celebra la llegada de PES 2021 Mobile anunciando que la serie de videojuegos en celulares ha conseguido más de 300 millones a nivel global.

¿Qué vendrá de nuevo esta semana a PES Mobile?

A continuación podrás ver las novedades al detalle sobre lo que vendrá esta semana en eFootball PES 2021 Mobile.


¿Cómo descargar PES Mobile en Android e IOS?

Si estás interesado en descargar PES 2021 Mobile, aquí te dejamos los enlaces, recuerda que el videojuego es gratuito y según Konami pesa 1,9 GB. PES 2021 en iOS PES 2021 en Android

¿Juegas eFootball PES 2021 en PS4 o PC?

Te invitamos a descargar nuestro mejor OPTION FILE para eFootball PES 2021 completamente gratuito donde tenemos todo totalmente actualizado a la temporada 21/22, camisetas, alineaciones, salas de prensa, estadios, rivalidades, estrategias y entrenadores de 1° División de Inglaterra, 2° División de Inglaterra, 1° División de Francia, 2° División de Francia, 1° División de Italia, 2° División de Italia, Liga de Holanda, Liga de Rusia, Liga de Escocia, 1° División de España, 2° División de España, Liga de Suiza, Liga de Turquía, Liga de Bélgica, Liga de Dinamarca y Legendas al estilo de EditemosPES.

¿Cómo tener tu eFootball PES limpio y libre de Option Files?

Te recomendamos siempre hacer una instalación limpia en cada uno de nuestros trabajos y en este artículo te explicamos como hacerlo.

¿Por qué nuestros Option Files son gratis?

En Editemos PES creemos que la comunidad ha hecho mucho por este juego en sus diferentes versiones y esta es una forma de devolver aquellos momentos de felicidad. Aun así, si deseas puedes realizarnos una donación a nuestro PayPal.

¿Sabías que Editemos PES es la primera y única comunidad con cuentas verificadas en Twitter?

¿Te gustaría que realicemos parches para PES Mobile?, déjanos un comentario.