eFootball PES 2021 Season Update | El A.S. Roma es nuevo Partner Oficial de PES 2021

ROMA Y KONAMI ANUNCIAN ALIANZA EXCLUSIVA

eFootball PES 2021 Season Update | El A.S. Roma es nuevo Partner Oficial de PES 2021









AS Roma está encantada de anunciar un nuevo acuerdo de asociación exclusiva a largo plazo con Konami Digital Entertainment, la compañía detrás de la serie de videojuegos eFootball PES.

El nombre del equipo AS Roma, el escudo y los kits oficiales serán totalmente exclusivos de la serie eFootball PES, lo que convierte a eFootball PES 2021 Season Update (PES 2021) en el único videojuego de fútbol de consola que incluye los pesos pesados italianos cuando se estrene el 15 de septiembre.

La casa de AS Roma, Stadio Olimpico, también será incluida en PES 2021, habiendo sido apasionadamente recreada en el juego por los talentosos artistas y diseñadores de Konami.

La autenticidad es fundamental para la franquicia, por lo que la empresa se esfuerza por ofrecer una experiencia que hará que los Giallorossi se sientan orgullosos.

"Estamos encantados de dar la bienvenida a Konami, una empresa líder mundial en el diseño y desarrollo de videojuegos y esports, a nuestra familia", dijo Giorgio Brambilla, Director Comercial de AS Roma.

"Gracias a este acuerdo podremos implementar el volumen de experiencias interactivas y la implicación de las nuevas innovaciones de los aficionados a Giallorossi en todo el mundo.

"Ya estamos trabajando duro con el nuevo socio para establecer las actividades para los próximos meses y para apoyar el lanzamiento de PES 2021 con varias activaciones.

"Dentro del club, estamos seguros de que Konami será el socio estratégico perfecto para el desarrollo de las actividades que involucrarán al equipo de AS Roma Esports, que está cada vez más dirigido a un público que ama los videojuegos de fútbol".

Konami y AS Roma tienen la intención de aprovechar al máximo su nueva asociación, promoviendo el fútbol romano a una audiencia global a través de una variedad de iniciativas, incluyendo la participación futura en proyectos de esports.

Jonas Lygaard, Director Senior de Desarrollo de Marcas y Negocios en Konami Digital Entertainment, añadió: "Tenemos una larga historia de defensa del fútbol italiano a través de la serie eFootball PES y estamos orgullosos y humillados de que AS Roma sea la última en unirse a ese legado.

"El PES 2021 de este año será el único videojuego de consola con una recreación auténtica del club, pero también es solo el comienzo de lo que será una asociación larga y fructífera".

Con este anuncio por parte de A.S. Roma y Konami la lista de licencias de eFootball PES 2021 aumento.