Konami firma un nuevo acuerdo de asociación con Kazuyoshi Miura

PES 2021 celebra a la superestrella japonesa como parte de la serie icónica de momento.

Konami firma un nuevo acuerdo de asociación con Kazuyoshi Miura









Konami Digital Entertainment B.V. Hoy anunció la firma de Kazuyoshi Miura (Kazu) a un acuerdo de asociación. Con una carrera que abarca cinco décadas, el avance de 54 años sigue construyendo sobre su legado jugando, recientemente estableciendo el récord del goleador profesional más antiguo del Mundo. A partir de hoy, Kazu se inmortalizará a través de la serie eFootball PES.

"Estoy emocionado de anunciar esta asociación con Konami y formar parte de la franquicia Efootball Pes", dijo Muira ". Me siento humilde a que Konami reconozca las muchas décadas que he dado al fútbol dando a los fanáticos una manera de revivir y disfrutar de esos momentos mágicos ".

Kazuyoshi Miura comenzó su carrera profesional en 1986 con la potencia brasileña Santos F.C., que pasa dos paradas en un uniforme de Peixe mientras estaba perfeccionando su oficio entre la élite del país. Su regreso a Japón en 1990 contó con cientos de apariciones más profesionales de clubes, incluidos 89 capas para el equipo nacional. En 1994, Kazu ganó aún más la aclamación internacional al convertirse en el primer futbolista japonés para jugar para un primer club italiano de la primera división. Hoy, en 54, Kazu es el futbolista profesional activo más antiguo que juega en la mejor liga de vuelo de Japón.

Acerca de EFOOTBALL PES 2021Season Update

Presentado como un juego independiente, la actualización de la temporada de EFOOTBALL PES 2021 (PES 2021) ofrece todas las características y juegos aclamados de manera crítica de Efootball Pes 2020 que se le otorgó "El mejor juego deportivo" en E3 2019, más más. Junto con los últimos datos de jugadores y clubes para la nueva temporada, el juego también incluye el exclusivo Modo de la UEFA EURO 2020 ™ y el contenido con antelación del torneo de vida real reprogramado.

La actualización de la temporada EFOOTBALL PES 2021 está disponible para comprar ahora en PS4, Xbox One y PC a través de Steam desde minoristas físicos o tiendas digitales. El juego también se puede jugar en PS5 y Xbox Series X | s. Una versión gratuita del juego, Efootball Pes 2021 Lite, también está disponible con acceso a modos en línea y otros contenidos.

Efootball Pes 2021 para Mobile está disponible para descargar gratis en dispositivos IOS y Android.

Para todas las últimas noticias de la franquicia EFOOTBALL PES y para obtener más información, siga:

"E-football" y "efootball logo" son marcas registradas o marcas comerciales de Konami Digital Entertainment Co., Ltd. en Japón y otros países o regiones.