OF General V5 | GRATUITO

Ya disponible el OF General V5 para eFootball PES 2021

OF General V5 | GRATUITO









Option File General V5 PES 2021 completamente licenciado

En el Option File General V5 vas a encontrar actualización de kits, las camisetas con sponsors, nombres reales de entrenadores, los escudos y logos de los equipos, faces actualizadas (estas caras son diseñadas con el editor interno por nuestros expertos). Las plantillas han sido actualizadas con sus respectivas transferencias y alineaciones, se modificó la estrategia para lograr una experiencia realista y plasmar la visión del director técnico para que la táctica ayude a crear una experiencia inmersiva.

Gracias al gran trabajo realizado por todo el equipo llega el Option File más importante de la comunidad, Actualización de licencias con sus 16 ligas del juego fielmente recreadas con detalles inigualables para que lo puedas disfrutar en eFootball PES 2021 para las plataformas de PC, PS4 y PS5. 

Enlace de descarga: ¡Presiona aquí para descargar!

NOTA: 

* En un futuro cercano se lanzará una actualización corrigiendo errores y agregando detalles como sponsors.

** En un futuro cercano se lanzará una actualización que incluirá la Liga Escocesa, Liga Suiza, Ligas Brasileña y Otros Europeos. 

*** En un futuro cercano se lanzará una actualización de selecciones nacionales.

¿Qué contiene?

Se han actualizado las transferencias, alineaciones, estadios, rivalidades, estrategias y entrenadores de 1° División de Inglaterra, 2° División de Inglaterra, 1° División de Francia, 2° División de Francia, 1° División de Italia, 2° División de Italia, Liga de Holanda,  1° División de España, 2° División de España, Liga Alemana, Liga de Turquía, Liga de Bélgica, Liga de Dinamarca y Legendas al estilo de EditemosPES.

Ligas con nombres reales

Como todos sabemos en la guerra de licencias con EA SPORTS, la cantidad de ligas con nombres reales que existen en eFootball PES 2021 son limitadas. Por lo tanto, en este archivo de actualización vas a tener al alcance de un par de clics todos los nombres reales y logos no solo de las competiciones, sino también de las respectivas copas, como así también el diseño de los sorteos y la cantidad de participantes en cada torneo.

Afortunadamente, desde Japón se prevé esta situación, por lo tanto, nos facilitan muchas ligas fake que pueden ser reemplazadas por las creadas en este parche, por lo tanto, vas a poder disfrutar de todos los campeonatos en su formato original, fácil y rápido.

Créditos del Option File General V5:

Videos tutoriales:

¿Por qué nuestros Option Files son gratis?

En Editemos PES creemos que la comunidad ha hecho mucho por este juego en sus diferentes versiones y esta es una forma de devolver aquellos momentos de felicidad. Aun así, si deseas puedes realizarnos una donación a nuestro PayPal.

¿Te parece que nos faltó algo, te gustaría en una futura actualización incluir algún detalle?

DÉJANOS UN COMENTARIO, más abajo en la caja.

Si tuviste algún problema para aplicar este Option File, escribanos a nuestras redes sociales. ¿Sabías que Editemos PES es la primera y única comunidad con cuentas verificadas en Twitter?

¿Te gustaría que realicemos parches para PES Mobile?, déjanos un comentario.