Ya Disponible eFootball PES 2021 LITE para PS4, STEAM y XBOX

eFootball PES 2021 SEASON UPDATE LITE: ¡Disponible ya!

Ya Disponible eFootball PES 2021 LITE para PS4, STEAM y XBOX









PES 2021 LITE, ya disponible para descargar, te permite acceder sin limitaciones a todas las funciones del modo myClub.
En myClub, crearás el equipo de tus sueños reuniendo a los jugadores y los directores técnicos que mejor se adapten a tu estilo de juego. Entrena a tus promesas hasta convertirlas en superestrellas, o firma a leyendas y otros grandes jugadores para ir un paso por delante en la competición.

myClub también te da acceso a la "Serie Momento Icónico", una versión de grandes jugadores introducida este año en PES.
Estos jugadores, basados en momentos memorables en las carreras de superestrellas de ahora y de siempre, cuentan con estadísticas mejoradas que reflejan su excepcional rendimiento en un partido concreto.
Además, el modo myClub también te permite fichar a "Jugadores destacados", que son versiones mejoradas de jugadores que fueron elegidos por su extraordinario rendimiento en partidos recientes. ¡Incluye en tu plantilla a ambos tipos de jugadores para dominar la competición!

PES 2021 LITE también cuenta con el modo Matchday, un modo competitivo JcJ en el que puedes participar en diversos eventos inspirados en grandes enfrentamientos y rivalidades del fútbol real. El modo Matchday también acoge eFootball.Open, un torneo eSports que reúne a jugadores de PES con distintos niveles de habilidad. PES 2021 LITE también incluye los modos "Partido local" y "Entrenamiento", en los que puedes jugar contra la COM para perfeccionar tus habilidades.

También dispones del modo Editar, que te ofrece la posibilidad de crear y personalizar los nombres, los escudos y los uniformes de los equipos.
El modo Editar también te ofrece la posibilidad de importar los datos creados por otros usuarios, lo que te da acceso a innumerables diseños.
¡Personaliza a tu equipo y sal al campo con estilo!

PES 2021 LITE cuenta también con una amplia variedad de contenido con licencia de nuestros clubes colaboradores: FC Barcelona, FC Bayern München, Juventus, Manchester United y Arsenal.
Los estadios de cada uno de nuestros clubes colaboradores fueron recreados en el juego hasta el más mínimo detalle.

Modos disponibles en PES 2021 LITE

Clubes disponibles en Empezar partido (partido local y cooperativo)

  • FC Barcelona
  • FC Bayern München
  • Juventus
  • Manchester United
  • Arsenal
  • En el resto de modos, puedes usar los mismos clubes que en la versión completa del juego. Consulta aquí la lista completa de clubes.

Estadios disponibles en Empezar partido (partido local y cooperativo)

  • Neu Sonne Arena
  • En el resto de modos, puedes usar los mismos estadios que en la versión completa del juego. Consulta aquí la lista completa de estadios.

  • Los datos de myClub se pueden transferir entre la versión completa de PES 2021 y PES 2021 LITE.
  • Los usuarios de la versión gratuita y la versión completa de PES 2021 jugarán en el mismo servidor, por lo que no habrá problemas de emparejamiento.
  • Algunos modos, como la Liga Máster, solo están disponibles en la versión completa del juego.
  • Algunos clubes no están disponibles en ciertos modos de PES 2021 LITE.
  • No todos los torneos del modo eFootball están disponibles en PES 2021 LITE.
  • Debido al impacto de la COVID-19, algunos países podrían aplicar cambios de última hora en el reglamento del torneo.Esto podría provocar disparidades con respecto al reglamento descrito en el juego. Por ello, todos los detalles del torneo están sujetos a cambios sin previo aviso.

*Incluye compras en el juego.

Tras la salida de eFootball PES 2021 LITE debemos mencionar que puedes instalar nuestros option files sin ningín problema y a continuación te dejamos una lista de nuestros recientes trabajos.

Lista de Option FIles compatitbles: